Connect with us

BiColor

Honduras define lista para el Pre Mundial femenino

Linda Moncada es una de las jugadoras con experiencia en las eliminatorias femeninas de Concacaf con la selección de Honduras.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección femenina de Honduras que jugará la fase preliminar del campeonato de Concacaf a partir del 17 de febrero, quedó definida por el entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio en un comunicado divulgado en redes sociales por la federación de fútbol, Fenafuth. 

la defensa Bárbara Murillo en el Miami United en Estados Unidos es una de los dos jugadoras de la selección femenina que están en el extranjero. 

La lista de jugadores está conformada por 20 y de las cuales, solo dos militan en el extranjero, como la guardameta Sherrie Arzú (Guatemala) y la defensa Bárbara Murillo en el Miami United en Estados Unidos.

La selección de Honduras que tiene al entrenador mexicano Juan Carlos Tenorio integra el grupo E junto a Cuba, Haití, San Vicente y las Granadinas además de Islas Vírgenes Británicas.

En la fase de grupos, los equipos jugarán dos partidos de local e igual número de visita y los seis ganadores de cada grupo avanzarán a la fase de campeonato donde se unirán las selecciones de Canadá y Estados Unidos.

El nuevo formato de competencias de la Concacaf incluye las eliminatorias previas, el campeonato que sirve como fase de clasificación al mundial y la Copa Oro 2024.

Los partidos de Honduras son los siguientes:

17 febrero Haití vs Honduras (visita)

29 febrero Honduras vs Islas Vírgenes Británicas

8 abril Cuba vs Honduras (visita) 

12 abril Honduras San Vicente y las Granadinas

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor