Honduras Progreso tiene 12 derrotas y 5 empates y no le ha podido anotar goles al Olimpia en 10 de los últimos 13 partidos.
Olimpia por 4º vez en su historia de enfrentamientos en contra de Honduras Progreso en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, no pudo ganar,
Comparta
Honduras Progreso que tiene la espectacular racha de 17 partidos consecutivos sin poder derrotar al Olimpia buscará este sábado en el estadio Humberto Micheletti frenar al líder del Torneo en el inicio de la Fecha 17 del Apertura 2022 de Honduras.
Con 12 derrotas y 5 empates y sin poderle anotar un gol al Olimpia en 10 de los últimos 13 partidos, Honduras Progreso que viene de empatar 2-2 de visitante en Tocoa tiene una misión difícil el sábado contra Olimpia que está enrachado después de ganar la Liga Concacaf y desplazar del primer lugar goleando 4-0 al Motagua.
Con el último empate en la fecha 8 en Tegucigalpa (1-1), Honduras Progreso, cortó una racha de 5 derrotas al hilo que tenía ante los “albos”.
Honduras Progreso, como local, tiene 8 juegos al hilo sin poder derrotar al Olimpia en donde ha perdido cinco y empatado tres veces, en los dos últimos juegos en casa ante Olimpia, resultaron en derrota para los “progreseños” y no le ha podido anotar goles en 5 de los últimos 8 juegos.
El entrenador colombiano Jhon Jairo López dirigirá su partido #8 ante Olimpia, de los anteriores, perdió 6 y empató 1 y en la serie contra el técnico argentino Pedro Troglio acumula 4 derrotas y 1 empate.
Olimpia como visitante ha logrado 4 partidos consecutivos sin perder con tres empates y un triunfo, aunque solo ganó de sus últimos 4, y sus 2 últimas visitas finalizaron con empate a cero goles, algo que no sucedía desde el torneo Clausura 2021, cuando no anotaron gol ante Real España y Honduras Progreso, dirigidos por Pedro Troglio.
Olimpia en sus últimas 5 visitas, solo obtuvo 1 triunfo (ante Victoria), 3 empates (ante Real Sociedad, Real España y UPNFM) y 1 derrota (ante Motagua). Será el 5º partido de Pedro Troglio en la ciudad de El Progreso, en la que nunca perdió (2-E, 2-G).