Connect with us

BiColor

Honduras ya tiene rivales para el Campeonato Sub-17 del 2013

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Haití volverá a ser rival de Honduras en la fase de grupos del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2013.

Andre Orellana vs hAITI
André Orellana ahora jugador del Olimpia en acción contra Omre Etienne Omre Jr. de Haití el 5 de diciembre 2019 en el Campeonato Sub-17 en Bradenton, Florida, Estados Unidos.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf realizó este día el sorteo de los Grupos del Campeonato Sub-17 que se llevará a cabo en Guatemala del 11 al 26 de febrero 2013 clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA a jugarse en el Perú.

Los 16 equipos participantes fueron sorteados en cuatro grupos para darle paso a los cuartos de final, semifinales y final. Los cuatro semifinalistas clasificarán al Mundial de la FIFA en Perú.

El torneo se jugará en dos sedes, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores en la capital y en el estadio Pensativo en Antigua.

La selección de Honduras que buscará su sexta clasificación al Mundial Sub-17 integrará el Grupo H junto a El Salvador, Surinam y Haití.

Moises Barahona vs Haiti

Moisés Barahona de Honduras y Jean Jeffrad de Haití en el partido de los cuartos de final del Campeonato Sub-17 de Concacaf el 5 de diciembre, 2019 en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Los Grupos

E: México, Panamá, Guatemala, Curazao

F: Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Barbados

G: Costa Rica, Jamaica, Cuba, Guadalupe

H: Honduras, Haití, El Salvador, Surinam

Para la selección de Honduras esta será la participación número 19 desde 1983 cuando se puso en marcha el torneo en Trinidad y Tobago en 1983 y tiene un récord general de 23 triunfos, 16 empates, 33 derrotas en 72 partidos. 

DATO

La última vez que Honduras enfrentó a Haití quedó eliminada en penales 5-4 después de empatar 1-1 en los cuartos de final. Por Haití marcó Carl Fred Sainte a los 65 minutos y Héctor Medrano empató para Honduras a los 74 forzando los tiros de penal.

Honduras ha participado en 5 Mundiales Sub-17 de la FIFA desde que logró su primera clasificación para Corea del Sur en 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013, Chile 2015 y la India en 2017. (Con información de Concacaf.com

 

 

Boston University. Master in Communications, Spanish and Sports management. Born in Honduras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in BiColor