Connect with us

Liga de Naciones

Árbitros hondureños estarán en acción en la Liga de Naciones de Concacaf 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los árbitros hondureños estarán en acción en los partidos de octubre de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Árbitro José Javier Valladares
El árbitro José Javier Valladares a la derecha de Said Martínez, el 16 de agosto 2023 en el partido por la Copa Centroamericana entre Xelajú y el Club Atlético Independiente de Panamá en Antigua Guatemala el 16 de agosto, 2023
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los árbitros hondureños estarán en acción en los partidos de octubre de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Por segunda fecha consecutiva, los nazarenos Catrachos estarán a cargo de partidos importantes empezando por el duelo en Managua entre Nicaragua y Montserrat el lunes 16 de septiembre. 

Árbitro Roney Salinas

Roney Salinas en el partido entre Diriangén y Herediano por la Copa Centroamericana de Concacaf en Diriamba el 3 de agosto, 2023.

José Javier Valladares Canales será el árbitro acompañado de Gerson Orellana, Roney Salinas  y Jefferson Escobar como cuarto oficial que fueron electos para el Mundial Sub-17 de la FIFA. 

Para Valladares Canales de 25 años, será su debut internacional después de haber estado como cuarto árbitro en dos partidos de la Copa Centroamericana entre el Xelajú y el Club Atlético Independiente de Panamá y el Sporting San Miguelito contra el Alajuelense. 

A nivel Sub 15 estuvo en los partidos de San Martin contra Islas Turcas y Caicos. 

En el cierre de la doble jornada de octubre, el martes 17 de octubre, Said Martínez será el árbitro del partido entre Curazao y Trinidad y Tobago. 

Martínez Mejía tendrá de asistentes a los también catrachos Walter López, Christian Ramírez y Raúl Castro como cuarto oficial. 

Árbitros hondureños con mucha actividad en los partidos de septiembre de la Liga de Naciones de Concacaf 

En el inicio de los partidos de septiembre, Selvin Brown estuvo al frente del partido Guatemala contra el El Salvador, Jefferson Escobar dirigió Bermudas contra Guayana Francesa, Said Martínez estuvo a cargo del encuentro entre Guatemala y Panamá con el mismo equipo que fue seleccionado para el duelo Curazao ante Trinidad y Tobago. 

Otro árbitro que tuvo participación en los partidos de octubre fue Melvin Matamoros y Selvin Brown de cuarto árbitro en el juego Puerto Rico contra Antigua y Barbuda. 

 

Comments

More in Liga de Naciones