Connect with us

WC

Jerry Bengtson baja definitiva contra Estados Unidos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Jerry Bengtson fue desafectado de la concentración

Jerry Bengtson fue desafectado de la concentración

El delantero del Nueva Inglaterra de la MLS, Jerry Ricardo Bengtson, no viajó a San José California con el resto de jugadores de la Selección de Honduras y será baja definitiva contra Estados Unidos el próximo martes en Río Tinto.

Bengtson, sin que se haya informado ofcialmente las razones, se desligó del grupo de jugadores en Tegucigalpa el pasado miércoles cuando la Selección, tomó el vuelo vía Houston que los llevó a San José California.

Extra oficialmente trascendió que al jugador, al parecer no le gustó la decisión del técnico Luis Fernando Suárez se haber quedado de suplente en el jeugo contra Jamaica, versión que no se puede autenticar porque ni el entrenador y el propio jugador han ofrecido declaraciones.

La Selección de Honduras trabaja desde el jueves en las instalaciones  Nutrilite Training Facility del San José Earthquakes de la MLS hasta el lunes, de donde, viajarán a Sandy Utah, para el decisivo encuentro contra Estados Unidos el martes en el estadio Río Tinto propiedad del Real Salt Lake.

Comments

More in WC