Connect with us

Olimpia

La marca negativa que dejó Lavallén con Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La primera temporada del Olimpia de Pablo Lavallén marcada por la irregularidad del equipo Albo acostumbrado a marcar el paso en los torneos de Honduras llegó a su fin el domingo en la eliminación en las semifinales por el Mlotagua.

Pablo Lavallen debutó con el Olimpia en la fecha 3 con un triunfo tres a cero contra Honduras Progreso el 5 de febrero, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La eliminación del Olimpia de la final luego de caer 0-1 el domingo ante el Motagua en el partido de vuelta de las semifinales acabó con las ilusiones de la afición del equipo merengue de lograr por primera vez un Penta campeonato en la Liga Nacional.

Después de empatar 1-1 el jueves en el partido de ida, siendo Motagua equipo local, Olimpia que solo necesitaba un empate para avanzar después de haber finalizado en segundo lugar en las dos vueltas, no pudo ante una férrea defensa del Motagua.

Pablo Lavallen debutó con el Olimpia en la fecha 3 con un triunfo tres a cero contra Honduras Progreso el 5 de febrero, 2022. (Foto CD Olimpia) 

Con el resultado, el entrenador argentino Pablo Lavallén en su primera temporada con el Olimpia se convirtió en el primer técnico de los Leones en que su equipo no pudo anotar un gol en tres partidos consecutivos jugado de local en la historia de los torneos cortos en un mismo año.

En la fecha 15, Olimpia empató 0-0 contra Platense luego, cayó 0-1 ante Lobos UPNFM, y en el partido de vuelta de la semifinal perdió 0-1 contra el Motagua.

Los números no favorecen a Lavallén 

En el Clausura 1998 bajo el mando de Chelato Uclés perdió 0-1 contra el Motagua y luego empató los dos primeros juegos en 1998-99 contra el Marathon y Platense con el entrenador uruguayo Julio González, aunque al final, Olimpia terminó levantando la copa con un triunfo 2-1 en el marcador global, empatando 1-1 con gol de Samuel Caballero y en el juego de vuelta con un triunfo 1-0 anotación de Denilson Costa.

Ganó 2-1 el global, en la ida anotó Samuel Caballero (1-1), y en la vuelta, Denilson Costa (1-0).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Olimpia