Connect with us

Olimpia

Los números no favorecen a Lavallén

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El entrenador argentino del Olimpia Pablo Lavallén ya acumula en 6 juegos la misma cantidad de derrotas (2) que su compatriota Pedro Troglio sumó en 18 juegos.

El argentino Pablo Lavallén debutó oficialmente con el Olimpia el 5 de febrero, 2022 con un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia del entrendor argentino Pablo Lavallén no pudo cerrar la primera vuelta del Torneo Clausura 2022 en el primer lugar después de perder de local un gol a cero contra el Victoria el domingo 6 de marzo en su regreso al Estadio Nacional. 

Lavallén quien reemplazó a su compatriota Pedro Troglio no inició en el banco en los dos primeros partidos del Olimpia (4-2) sobre Real Sociedad y 0-1 ante el Marathon en San Pedro Sula. El ex jugador de River Plate se estrenó como técnico oficial con el Olimpia en la fecha tres en un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti

El argentino Pablo Lavallén debutó oficialmente con el Olimpia el 5 de febrero, 2022 con un triunfo 3-0 sobre Honduras Progreso en la fecha tres en el Estadio Humberto Micheletti. 

El Olimpia en la presente temporada, no ha podido ganar ninguno de los clásicos (perdió contra Marathon y Real España y empató con Motagua) 

Desde entonces ha estado en seis partidos con una marca de J-7 G-4 E-1 P-2 GF-14 GC- 5 

Resultados Lavallén (equipo local primero) 

Honduras Progreso 0 Olimpia 3 
Vida 0 Olimpia 3 
Olimpia 1 Motagua 1
Olimpia 1 Real España 3 
Lobos 0 Olimpia 3 
Platense 0 Olimpia 3
Olimpia 0 Victoria 1

Lavallén analiza la derrota contra el Victoria 
 

Olimpia 0-1 Victoria Damin Ramírez (penal) 
Olimpia puso fin a una racha de 2 triunfos consecutivos. 3er juego consecutivo de local sin ganar para Olimpia (1-E, 2-P), acumula 2 derrotas consecutivas como local.

Olimpia no acumulaba 2 derrotas como local de manera consecutiva desde el torneo Clausura 2014, cuando perdió  en las fechas 13 y 16, vs Parrillas One y Marathón, respectivamente, hace 7 años & 341 días; Héctor Vargas (ARG) era el entrenador del Olimpia.

DT Pablo Lavallén (ARG) ya acumula en 6 juegos las mismas derrotas (2) que su compatriota Pedro Troglio sumó en 18 partidos. 

Victoria cortó una racha de 12 juegos consecutivos sin ganar vs Olimpia (1-G, 3-E, 9-P). Victoria puso fin a una racha de 8 visitas consecutivas sin poder vencer al Olimpia (1-G, 2-E, 6-P),

El Victoria logró un triunfo como visitante vs Olimpia, 9 años & 31 días después, 3-febrero-2013, Fecha 4, Olimpia 0 Victoria 1, Danielo Javier Tosello vs Héctors Vargas, Torneo Clausura 2013.

El DT Salomón Názar logró su 2do triunfo en 3 juegos vs Olimpia (2-G, 1-P).

 

Comments

More in Olimpia