Connect with us

1ra Div

Liga Nacional ya tiene el fallo sobre la demanda del Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Antes de la fecha 17, Honduras Progreso suma 34 puntos, Real Sociedad 33 y el Platense 28, en caso que el fallo sea a favor de la demanda interpuesta por el CD Victoria el perjudicado sería Real Sociedad que perdería siete puntos. 

El esperado fallo de la demanda del Victoria por la mala inscripción del Honduras Progreso y Real Sociedad se podría conocer el lunes 25 de abril, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Liga Nacional recibió el viernes de parte de la Federación de Fútbol FENAFUTH, el informe y la resolución sobre la demanda interpuesta por el CD Victoria contra los equipos Honduras Progreso y Real Sociedad. 

En la demanda, el CD Victoria alega que ambos equipos incumplieron el artículo 55 del reglamento de inscripción para el Torneo Apertura pagando de forma tardía y con cheques sin fondos, lo que, contempla la perdida de puntos según el reglamento. 

El esperado fallo de la demanda del Victoria por la mala inscripción del Honduras Progreso y Real Sociedad se podría conocer el lunes 25 de abril, 2022.

Osmán Velez lo advirtió en una entrevista con Américo Navarrete 

 

Según el informe, la Liga Nacional dará a conocer a más tarde la resolución el lunes. 

Antes de la fecha 17, Honduras Progreso suma 34 puntos, Real Sociedad 33 y el Platense 28, en caso que el fallo sea a favor de la demanda interpuesta por el CD Victoria y el Platense el perjudicado sería Real Sociedad que perdería siete puntos. 

Real Sociedad y Honduras Progreso corren peligro de perder puntos 

La directiva de Platense ha manifestado que en caso que la resolución sea en contra de ellos, llevarán el caso a la FIFA.

La auditoria realizada que demuestra que Real Sociedad y Honduras Progreso incumplieron con la ley 

INFORME AUDITORIA INSCRIPCIÓN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div