Connect with us

MLS

Los Ángeles FC campeón de la MLS Cup

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela se coronó campeón de la MLS Cup el sábado derrotando 3-0 en penales a Philadelphia Union.

Carlos Vela
Carlos Vela capitán de Los Ángeles FC levanta el trofeo como campeón de la MLS Cup el 5 de noviembre, 2022. (Foto MLS Media)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela se coronó campeón de la MLS Cup el sábado derrotando 3-0 en penales a Philadelphia Union después de un dramático empate 3-3 en el Banc of California Stadium. 

Un gol de Gareth Bale 90+8 forzó el tiempo extra después que Jack Elliot a los 90+4 había logrado la ventaja para Philadelphia Union que parecía se encaminaba al título.

Gareth Vale

Gareth Vale anotó el gol del empate de Los Ángeles FC que forzó el tiempo extra y los penales en la final de la MLS Cup el 5 de noviembre, 2022.

Los Ángeles FC rompieron el empate a los 28 con un gol del seleccionado Kellyn Acosta, Daniel Gazdag empató a los 59 y luego Jesús Murillo restableció la ventaja a los 83 minutos en un cierre eléctrico en el abarrotado estadio Banc of California. 

Un cabezazo de Jack Elliot empató el juego a los 85 para que el galés Bale se pusiera la capa de héroe aumentando la emción en las tribunas.

En los penales, Los Ángeles fue más efectivo para terminar ganando 3-0.


 

 


 

Comments

More in MLS