Connect with us

MLS

Maldonado decidido a brillar en la MLS

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensa hondureño Denil Maldonado nuevo refuerzo de los Ángeles FC manifestó después de su presentación que llega con la mentalidad de brillar en la MLS.

Denil Maldonado Los Angeles FC
Denil Maldonado fue presentado en Los Angeles FC el 10 de enero, 2023.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensa hondureño Denil Maldonado nuevo refuerzo de los Ángeles FC manifestó después de su presentación que llega con la mentalidad de brillar en la MLS.

Maldonado de 24 años, forma parte junto a al croata Stipe Biuk, el estadounidense Aaron Long y el guardameta suizo Eldin Jakupovic de los cuatro nuevos refuerzos del campeón de la MLS.

El defensa del Motagua que jugará cedido en la temporada 2023 dijo en su presentación “Espero dar lo mejor de mí, espero ganarme el respaldo de la afición” aseveró el exjugador que también ha militado en el Pachuca de México y el Everton de Chile.

“He madurado mucho por mi paso en Chile y México además de la selección nacional de Honduras, esa experiencia la quiero aportar al equipo y poder quedarme de forma definitiva”.

Denil Maldonado Los Angeles FC

Stipe Biuk, Aaron Long, Denil Maldonado y el guardameta suizo Eldin Jakupovic el 9 de enero, 2023 en su presentación como refuerzos de Los Ángeles FC.

 

En el pasado, los Ángeles contó con el salvadoreño Rodolfo Zelaya, el portero hondureño Luis Buba López (2018) y la media punta Andy Najar (2020) pero ninguno de los dos logró quedare.

“Voy a hablar con compañeros de la selección de Honduras que juegan en la MLS para que me den consejos y poder afianzarme en una liga que cada día se hace más competitiva”.

Los Ángeles FC debutará en la pretemporada 2023 el 21 de enero contra Real Salt Lake y luego al New York City FC el 28 y después visitará el 6 de febrero a D.C. United donde milita Andy Najar y el 11 contra el Toronto FC y va a cerrar el 18 de febrero contra el San Diego Loyal.

El inicio de la temporada será el 25 de febrero contra el Galaxy en el Rose Bowl.

Los Ángeles FC está emparejado con el Alajuelense de Costa Rica en los octavos de final de la Liga de Campeones al que visitará el 9 de marzo y va a recibir el 15 de marzo en el Banc de California.  

 

Con información de Los Ángeles Times 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MLS