Connect with us

CCL

Los locales sacaron ventaja en la primera fecha

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia venció al FAS por el Grupo tres

La CONCACAF Liga Campeones 2012-13 arrancó el último martes cuando el dos-veces campeón Monterrey abrió su campana con una victoria de 5-0 sobre Chorrillo FC (Panamá). Ángel Reyna (45’, 78’, 88’) se convertió en el segundo jugador del Monterrey en anotar tres goles en un partido de la Liga Campeones (Darío Carreno lo hizo en un triunfo sobre Herediano de 5-0 el 17 de agosto, 2011).

Mas tarde el martes, Herediano (Costa Rica) derrotó al sub-campeón 2010-11 Real Salt Lake 1-0 gracias a un gol de Elías Aguilar (14’) en un partido jugado en el Estadio Nacional en San José.

El miércoles, Toronto FC (Canadá) abrió su campana con un goleada de 5-1 sobre Águila (El Salvador). El seleccionado de Bermuda Reggie Lambe (17’, 48’) marcó un doblete para liderar a los Reds, quienes han anotado dos o más goles en cinco de sus últimas seis apariciones en el torneo.

Tigres (México) hizo su debut en el torneo por ganar en casa, derrotando al Real Estelí (Nicaragua) 4-0. Edno (35′), Fernando Navarro (40′), Taufic Guarch (80′) y José Rivas (90′) anotaron para el club basado en Monterrey.

Nicolás Munoz (51′, 59′, 88′) marcó tres goles para Isidro Metapán quien venció al Puerto Rico Islanders 3-1 en una repetición de su cruce de la Ronda Preliminar en el torneo pasado.

La primera semana cerró con tres partidos, incluyendo un empate de 2-2 entre DirecTV W Connection (Trinidad y Tobago) y Xelajú (Guatemala) en Marabella, Trinidad y Tobago. El equipo de casa se puso adelante con goles de Hachem Arcia (23′) y Rennie Brito (33′). Sin embargo, dos goles en el segundo tiempo de Edgar Chinchilla (73′, 88′) igualó al partido le dio al campeón guatemalteco 2012 su segundo empate entre tres partidos del torneo en su historia.

Olimpia (Honduras) derrotó al FAS (El Salvador) 3-0 bajo lluvia en un partido que incluyó tantos de Luciano Emilio (2’), Juan Carlos García (17’) y Roger Rojas (75’). Fue el cuarto gol para Emilio en el torneo, pero su primero con Olimpia tras anotar tres con D.C. United (EE.UU).

Por último, el Seattle Sounders, haciendo su tercera participación consecutiva en el torneo, ganó 3-1 sobre Caledonia AIA (Trinidad y Tobago). Sammy Ochoa (19’), Fredy Montero (30’) y Andy Rose (43’) anotaron los goles para el campeón de la U.S. Open Cup 2011. Kareem Joseph marcó el único tanto para el campeón caribeño.

La segunda semana de la Liga Campeones arranca el 21 de agosto. Para un calendario completo, favor de presionar aquí.

Comments

More in CCL