Connect with us

1ra Div

Los números del árbitro Óscar Moncada en las finales

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Este será el tercer partido de ida (desde el Torneo Clausura 2014), que Óscar Moncada será el árbitro en un juego donde el Olimpia, nunca perdió, 1 empate, 1 victoria.

El último juego que le dirigió como árbitro central a Olimpia, fue en el partido de vuelta de la final de grupos del Torneo Apertura 2020, OLI 1-0 MAR.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Oscar Moncada fue designado para ser el árbitro del partido de ida de la final del Torneo Apertura el domingo entre el Olimpia y Real España en el Estadio Nacional en Tegucigalpa. 

A Moncada le asistirán los árbitros Jesús Tabora, Luis Paz y Armando Castro como cuarto oficial. 

Desde el 2014, Oscar Moncada ha estado al frente de 14 finales a continuación los números del árbitro en el juego de ida del domingo. 

Oscar Moncada no estaba al frente de un partido entre Olimpia y Real España desde el Clausura 2016

Óscar Moncada, en finales (desde el Torneo Clausura 2014)
– Ha dirigido 5 juegos de Gran Final
– Dirigió 4 juegos de ida y 1 juego de vuelta
– Cuando dirigió el juego de ida de la final, ningún equipo local ganó
– Marathon 0-0 Olimpia (Clausura 2014)
– Real Sociedad 0-0 Motagua (Apertura 2014)
– Real Sociedad 1-2 Olimpia (Clausura 2016)
– Honduras de El Progreso 1-4 Motagua (Clausura 2017)
– Todos los equipos visitantes que no perdieron el juego de ida, siendo Óscar Moncada el arbitro central (desde el Clausura 2014), terminaron levantado la Copa en el juego de vuelta.
– 1º juego de Gran Final de ida que le dirigirá a Real España.
– 3º juego de ida de Gran Final (desde el Torneo Clausura 2014), que Óscar Moncada le dirige a Olimpia, nunca perdió el club albo, 1 empate, 1 victoria.
– El último juego que le dirigió como árbitro central a Olimpia, fue, el partido de vuelta de la final de grupos del Torneo Apertura 2020. Olimpia 1-0 Marathon.
– La última vez que estuvo presente en un partido entre Olimpia  vs Real España, siendo el club albo local, fue en el Torneo Clausura 2016, Jornada 1 de ese torneo, triunfo 3-1 a favor del equipo Olimpia.
– El último juego que le dirigió a Real España, como árbitro central, fue la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2021, ESP 2-0 MOT.

Daniel Goldner Padilla es graduado en Periodismo en la Universidad de Boston con un master en Lengas extranjeras, su madre es hondureña de La Ceiba y tiene dos hermanos menores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div