Connect with us

Honduras el progreso

Keosseián logró su mejor marca desde que dirige al Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon sumó cinco triunfos consecutivos y escaló a la cuarta posición del Torneo Apertura.

Manuel Keooseián
Marathon sumó 5 partidos consecutivos del local sin peder siendo la mejor racha como local desde que dirige Manuel Keosseián.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso continuó dando una de cal y otra de arena en el Torneo Apertura 2022 después de perder por goleada 5-1 el sábado contra el CD Marathon en el estadio Yankel Rosenthal. 

Marathón 5-1 Honduras Progreso

Marathón acumula 5 partidos consecutivos sin derrota (2-E, 3-G), además sumó su 3ra victoria consecutiva por 2a vez bajo el mando de Manuel Keosseián. 5to partido consecutivo del local sin para Marathón (2-G, 3-E), es la mejor racha como local desde que dirige Manuel Keosseián.

César Guillén

César Guillén anotó uno de los cinco goles del Marathon contra el Honduras Progreso.

12º ocasión en la historia de los torneos cortos que Marathón anota 5 goles a favor como local, es apenas el 3º triunfo en casa con un marcador (5-1) en la historia de los torneos cortos para Monstruo Verde, las dos anteriores fueron (5-1) vs Victoria en Apertura 2010, J9 (goles de Rony Floresx2, Carlos Will Mejía, Mario Berríos y Randy Diamond) y (5-1) vs Lobos UPNFM en Apertura 2021, Fecha 2 (goles de Ovidio Lanza, Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Frelys López y Mathías Techera).

3º juego consecutivo sin perder para Marathón ante Honduras Progreso (1-E, 2-G), 2º victoria consecutiva del “verde” ante los “progreseños”. 16º victoria para Marathón ante Honduras Progreso en sus últimos 21 partidos (16-G, 1-P, 4-E).

12º localía consecutiva sin perder para Marathón ante Honduras Progreso (10-G, 2-E), es por mucho la mejor racha del “verde” ante el club “ribereño”.

4º juego consecutivo sin triunfo para Honduras Progreso (3-P, 1-E), es, además, la 3º derrota consecutiva. 4º visita consecutiva sin triunfo para Honduras Progreso (3-P, 1-E). 5ta derrota para el club de El Progreso en sus últimos 7 partidos como visitante (1-G, 5-P, 1-E).

Dato histórico: Con los 5 goles encajados contra el Marathon, el club Honduras de El Progreso alcanzó 552 goles en su historia desde que ascendieron a primera división en 2014, y se convirtió en el 9º club en toda la historia de la Liga Nacional que recibió 550+ goles, los otros clubes son Vida, Platense FC, Marathón, Real España, Motagua, Olimpia, Universidad y Victoria. Además, es el club que menos partidos necesitó para llegar a esa cantidad de goles recibidos en la historia de los torneos cortos.

Clubes que necesitaron menos partidos para recibir 550+ goles en torneos cortos:

  • Honduras Progreso (306 juegos)
  • Vida (380 juegos)
  • Victoria (413 juegos)
  • Platense FC (432 juegos)
  • Real España (480 juegos)
  • Marathón (482 juegos)
  • Motagua (507 juegos)
  • Olimpia (673 juegos)

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Honduras el progreso