Connect with us

1ra Div

Los números están contra Obando

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El ídolo del Motagua, Nene Obando ya sumó dos derrotas en solo tres partidos, su colega Diego Vázquez en su primer año en Motagua perdió dos juegos en nueve fechas.

César Obando a la izquierda ya suma dos derrotas en tres partidos y Diego Vázquez perdió dos juegos en en nueve fechas en su debut con el Ciclòn Azul en 2014.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Las críticas han arreciado contra el actual entrenador del Motagua César Obando, después de perder su segundo partido contra el Real España en la fecha 10 del Torneo Clausura 2022.

Obando, que reemplazó al argentino Diego Vázquez debutó con un triunfo (2-1) contra el Marathon en Tegucigalpa, luego perdió (1-2) de visita en Tocoa con Real Sociedad y el domingo (0-2) ante Real España de nuevo de local.

César Obando a la izquierda ya suma dos derrotas en tres partidos y Diego Vázquez perdió dos juegos en en nueve fechas en su debut con el Ciclòn Azul en 2014.

Su antecesor Diego Vázquez debutó en la fecha 1 del Torneo Clausura 2014,  el 12 de enero de 2014, con un triunfo 1-0 (Reinieri Mayorquín) sobre el Deportes Savio en Santa Rosa de Copán y agregó otra victoria (4-2) sobre el Vida.Vázquez perdió su primer partido en la quinta fecha (2-1) contra el Olimpia y luego en la ocho frente al Victoria (3-2)

En su primer torneo dirigiendo a Motagua, Vásquez logró llevar al equipo a la liguilla, en donde fueron eliminados en el repechaje ante Marathón. En el siguiente torneo, Diego Vásquez alcanzó meter al Motagua en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 29 puntos, tres menos que el líder del torneo Olimpia para clasificar a una nueva liguilla en donde, no perdió ni un solo partido, eliminando al Platense en el repechaje con un marcador global de 4-2 y luego de eliminar al Olimpia en semifinales  (2-1) en el global y salir campeón el 20 de diciembre de 2014, derrotando en el partido final a la Real Sociedad por 2-1; Diego Vásquez logró así su primer título como entrenador y el número 13 para el Motagua.

Del archivo, el debut de Diego Vázquez en Motagua:

Las cosas se pusieron pero para Motagua ya que el uruguayo Maximiliano Lombardi se fue expulsado a los 89 minutos por doble amarilla y dejó con 10 hombres al Motagua.

Alineaciones

Deportes Savio: :Pastor, Kervin, Jefferson, Lozano, Aly, Kalimba, Hipólito, Lozano, Cálix, Tinoco y Munguía.

Motagua: Portigliati, Castro, Montes, Crisanto, Peralta, Lombardi,Claros,Varela, Victor Ortiz, Chori y Rubilio

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div