Connect with us

1ra Div

Motagua-Lobos duelo de perdedores que buscarán un triunfo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Jugando de local, el Motagua tiene 3 juegos consecutivos sin perder vs Lobos donde ganó dos y empató un juego. Motagua solo ha perdido una vez de local contra Lobos, en 2020.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua y Lobos viven momentos difíciles. Los Azules tienen cinco derrotas en fila una racha que no sufrían desde el Apertura 2005 y los Lobos en el pasado protagonistas acostumbrados a jugar las liguillas son últimos en la tabla del Clausura con solo 10 puntos. Los universitarios suman tres derrotas en fila y el domingo, ambos equipos buscarán poner fin a esa tendencia.

Motagua, en el estreno del entrenador argentino Hernán Tota Medina cayó 1-2 el miércoles contra el Olimpia y Lobos, de local, fue derrota por el Victoria tres goles a cero en una gran actuación de Marco Tulio Vega anotador de dos goles.

En la primera vuelta en Danlí, Motagua todavía bajo el mando de Diego Vázquez empataron sin goles.

Como local, Motagua acumula racha de 3 juegos consecutivos sin perder vs Lobos (2G, 1E). Motagua solo ha perdido una vez jugando de local contra Lobos, en 2020. 

  • Motagua vs UPNFM

23º encuentro histórico entre ambas instituciones, 15 veces ganó Motagua, hubo 6 empates, 1 vez ganó Lobos.

Como local, Motagua acumula racha de 3 juegos consecutivos sin perder vs Lobos (2G, 1E).

La única vez que Motagua perdió como local vs Lobos, fue 6 de diciembre de 2020, MOT 0-1 UPNFM, Diego Vázquez (ARG) vs Salomón Názar.

Lobos acumula 5 juegos consecutivos sin ganar (1E, 4D). De hecho, los últimos 4 juegos como visita fueron derrotas para Lobos, siendo su 2º peor racha de derrotas consecutivas como visitante en su historia.

Raúl Cáceres acumula 5 juegos consecutivos sin ganar vs Motagua (3E, 2D), siendo su peor racha de juegos consecutivos sin ganar vs el club azul, desde que dirige en Liga Nacional.

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div