Fútbol de Honduras

Maradiaga habría renunciado del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiaga

El entrenador Ramón Maradiaga, habría presentado su renuncia a la directiva del Motagua, depués de la eliminación que su equipo sufrió el martes de parte del Toronto FC en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El Motagua igualó a dos goles contra los canadienses, un resultado que dejó en la orilla a los sub campeones hondureños, pese a haber ejercido un dominio territorial en los 90 minutos del partido, el que empero, no pudo traducir en goles.

Según el periodista Allan Enrique del Programa Sucesos Deportivos de Radio Internacional, Ramón Maradiaga le habría confíado que había tomado la determinación de renunciar al cargo porque estaba frustrado por el mal desempeño de algunos jugadores.

El periodista, reveló en el programa que comparte con Tito Handal y Gustavo Caballero que habló con el técnico del Motagua en la medianoche del martes y que entre las cosas que dialogaron del partido que los “Azules” igualaron ante el Toronto, fueron la falta de eficacia de algunos jugadores (no citó nombres) y la frustración que sentía el entrenador, por no haber podido superar la serie aún y cuando, dominaron todo el encuentro.

Allan Rivera dijo que no estaba violando la secretividad de la conversación con el técnico del Motagua y que compartía lo que había hablado con Maradiaga Chávez por el respeto que le tiene a sus oyentes y al mismo entrenador de quien, dijo, la suerte no lo termina de acompañar a pesar que sus equipos deleitan la pupila del aficionado por su manera alegre y resuelta de jugar todos los partidos, sea de local o visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.