Mario Martínez retornó a la formación del Seattle con un valioso triunfo de visitante contra Sporting Kansas, mientras que Jerry Bengtson alargó a diez fechas sin poder embocarla en la derrota de Nueva Inglaterra contra Real Salt Lake.
Valioso triunfo de Seattle
Lo que más ha castigado a los clubes de la MLS esta temporada, son los goles en los minutos finales del partido.
El defensa francés Djimi Traoré aprovechó un error de su compatriota Aurelien Collin y anotó el gol de la victoria para Seattle Sounders, como visitantes sobre Sporting Kansas City, en la última jugada del partido, cuando cursaba el tercer minuto de adición.
El momento más emotivo de la noche sucedió al minuto 73, cuando Kei Kamara ingresó al campo remplazando a Jacob Peterson, luego de su préstamo de cuatro meses al Norwich City de la Premier League inglesa. La sorpresa en la alineación fue la ausencia del goleador del Sporting Claudio “Taca” Bieler, quien no entró sino hasta el minuto 66. Sin embargo, ni Kamara ni Bieler tuvieron las oportunidades necesarias para generar peligro en el ataque de Kansas City.
Mario Martínez participó en 89 minutos, estuvo presente en varias acciones de gol, la más sobresaliente un tiro libre que cruzó la barrera y que el portero Jimmy Nielsen detuvo con problemas.
Bengtson «peleado» con la redes
El portero estadounidense Nick Rimando se graduó de héroe al atajar un penalti de Saër Sène en tiempo de descuento, y así asegurar la victoria 2-1 sobre NE Revolution.
Los Revs abrieron el marcador al minuto 51 por intermedio de Ryan Guy al definir de volea un pase cruzado de Kelyn Rowe.
AL minuto 76, Devon Sandoval consiguió el tanto del empate después que empujara al arco un rebote que el portero Shuttleworth dejó servido en el área tras un despeje previo.
El delantero colombiano Olmes García marcó el tanto del triunfo al minuto 89, al definir de volea un servicio de Kyle Beckerman.
Jerry Bengtson tuvo una clara oportunidad de gol y cuando remató lo hizo afuera.