web analytics
Fútbol de Honduras

México hace gala de poder y ahora apunta a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Marco Fabian (Izq) se despachó con un Hat Trick ante los Trinitarios

Marco Fabián anotó tres goles en la victoria que México consiguió el viernes en la noche por 7-1 sobre Trinidad y Tobago en el torneo de la CONCACAF clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres.

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara encabezó la ofensiva con un gol en la primera mitad y dos en la segunda en un partido en el que México fue absoluto dominador desde el inicio hasta el final.

Alan Pulido, Diego Reyes, Israel Jiménez y Javier Cortés también anotaron para México.

El portero Liborio Sánchez no logró mantener imbatible su meta debido a la anotación de corta distancia del mediocampista trinitario Kevin Molino a los 87 minutos.

El domingo, México jugará contra Honduras, dentro del Grupo B, y Trinidad y Tobago contra Panamá. México se colocó en el liderato del grupo por diferencia de goles, adelante de Honduras que venció previamente 3-1 a Panamá.

El arbitraje del jamaicano Raymond Bogle fue muy malo al permitir muchas entradas fuertes a los trinitarios, que no fueron sancionadas ni siquiera con amonestación. Salvaron la roja Deron Williams, el arquero Andre Marchan y Leslie Rusell. Sólo amonestó a Jeromie Williams.

Alineaciones:
México.- Liborio Sánchez, Israel Jiménez, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvín Chávez, Miguel Ponce (Néstor Calderón, 74″), David Cabrera (Jorge Enríquez, 62″), Héctor Herrera, Javier Aquino (Javier Cortés, 54″), Marco Fabián y Alan Pulido. DT Luis Fernando Tena.

Trinidad y Tóbago.- Andre Marchan, Sheldon Bateau, Kevan George, Leslie Rusell, Sean da Silva (Curtis González, 56″), Jeromie Williams, Deron Williams (Micah Lewis, 56″), Jayson Joseph (Trevin Ceasar, 68″), Kevin Molino, Jamal Gay y Daneil Cyrus. DT. Angus Eve.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.