Fútbol de Honduras

Motagua a ratificar su gran momento contra Atlanta United

Print Friendly, PDF & Email

Motagua, líder del Clausura 2020 de Honduras recibe este martes al Atlanta United de la MLS en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Y aunque hasta la fecha el Motagua- dirigido por Diego Vázquez- no le ha podido ganar a los equipos de la MLS en cuatro enfrentamientos anteriores, el martes, y basado en su momento futbolístico actual, tiene las armas suficientes para vencer al Atlanta del holandés Frank de Boer. 

Roberto Moreira # 21 y Gonzalo Klusener pondrán a prueba a la defensa del Atlanta United el 18 de febrero, 2020 en el partido de ida de la Liga de Campeones Concacaf.

Antes de enfrentar al Atlanta, Motagua lo hizo contra al Toronto FC  en 2010-11 (2-2 y 0-1) en el empate a dos goles, Amado Guevara marcó las dos dianas de loa Azules, en el planteal actual, Emilio Izaguirre es el único que queda de los que participaron en en aquel encuentro  y LA Galaxy en en el Grupo A 2011-12 dos derrotas (0-2 y 0-1) el Motagua era dirigido en 2010-11 por Ramón Maradiaga y contra LA Galaxy por el mexicano Pepe Treviño. 

Los Mimados tienen un invicto de cuatro fechas y han conformado un ataque sólido con el regreso de Rubilio Castillo que cuenta con tres goles en igual número de partidos, el paraguayo Roberto Moreira que encabeza la lista con seis y el argentino Klosener que se ha convertido en una pieza de apoyo importante para las Águilas Azules. 

A diferencia de los hondureños que están en plena campaña, su rival del martes, viene saliendo de la pre temporada y aunque tuvo partidos de preparación, especialmente en México desde donde se trasladó a San Pedro Sula, los Mimados tienen una ligera ventaja y la deben hacer valer en el juego de ida para preparar el encuentro de vuelta la próxima semana en Atlanta. 

En su prmera participación en la Liga de Campeones en 2009, Atlanta cayó en su debut tres goles a cuno ante el Herediano que dirigía Hernán Medford, aquel marccador presagiaba la eliminación del equipo de la MLS que sin embargo, en la vuelta acabó con los Florenses cuando el venezolano Josep Martínez, su hombre más peligroso en ataque marcó un doblete y lograr una victoria 4-0 y sellar el pase a los cuartos de final donde más tarde, fueron eliminados por el eventual campeón Monterrey. 

A: ESCOBEDO GONZALEZ, ADONAI (MEX) 
AR1: ARRIETA BARRANTES, WILLIAM ANDRES (CRC)
AR2: MARTINEZ CHAVARRIA, JOSE IBRAHIM (MEX)
4to Oficial: HERNANDEZ GOMEZ, FERNANDO (MEX)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.