Fútbol de Honduras

Motagua sigue sin poder ganarle a equipos de la MLS

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua empató a un gol contra el Atlanta United en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el martes por la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Josep Martínez busca el balón contra Marcelo Pereira del Motagua el 18 de febrero, 2020 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. 

Con el empate los azules, sumaron cinco partidos sin poder vencer a un rival de la MLS en el torneo. Antes, enfrentó al Toronto FC y al Galaxy de los Ángeles. 

El paraguayo Roberto Moreira abrió el marcador a los 33 minutos con un remate de dercha después de un centro desde la derecha de Kevin López que fue imposible de contener para Brad Guzan. 

Gol de Motagua

A penas tres minutos más tarde, el venezolano Josep Martínez con un remate de derecha al segundo poste defendido por Jonathan Rougier empató el encuentro. 

En la parte de complemento, un cabezazo de Rubilio Castillo fue salvado en gran forma por Guzan a los 47 minutos. 

Rougier evitó en gran forma que Atlanta anotara el gol de la ventaja a los 65 minutos un remate de Gonzalo Martínez. 

El argentino Gonzalo Klusener que reemplazó a Castillo, en el minuto 75 sacó un remate enfrente del área que se abrió encima del travesaño en la aproximación más clara del Motagua en el segundo período. 

A la diez minutos para el final, Josep Martínez remató enfrente del área, pero Rougier voló a la izquierda y a dos manos evitó el gol de Atlanta United. 

Guzan le contestó con una gran salvada a un derechazo de Klusener que el veterano portero, se lanzó a la izquierda para salvar lo que era un gol cantado para el ex jugador de Talleres de Córdoba. 

El juego de vuelta será el próximo martes en Atlanta, Georgia. 

Arbitro: Adonai Escobedo (México)

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Felix Crisanto, Reinieri Mayorquín (Walter Martínez) Matías Galvaliz (Emilio Izaguirre), Héctor Castellanos, Roberto Moreira, Omar Elvir, Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener), Kevin López DT Diego Vázquez

Atlanta United: Brad Guzan, Franco Escobar, Anton Walkes, Eric Remedi, Fernando Meza, Josep Martínez, Esequiel Blanco, Gonzalo Martínez, Emerson Hyndman, Jeffrey Larentowicz, Mohammed Adams. DT Frank De Boer

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.