Fútbol de Honduras

Motagua optimista de avanzar a cuartos de final de Liga de Campeones

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores y el cuerpo técnico del Motagua, están optimistas que el martes, pueden lograr un resultado positivo ante el Atlanta United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. 

Acción del partido de ida de lo octavos de final entre Motagua y Atlanta United en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el 18 de febrero, 2020.

La serie está empatada 1-1 y para los Mimados, con un triunfo por un gol o un empate similar, el ganador de la serie se debe definir desde el punto de penal. 

A pesar de las condiciones del clima adversas para el equipo hondureño, los jugadores y el entrenador, el argentino Diego Vázquez mostraron su optimismo para el partido del martesc en el Fifth Third Bank Stadium de Georgia. 

Conferencia Diego Vázquez 

“Me visualizo viajando a México, al (Estadio) Azteca o puede ser a Guatemala, ¿por qué no?”, amnifestó Diego Vásquez, entrenador del Motagua. 

Mientras tanto, el capitán Juan Pablo Montes que está de regreso en la formación luego de estar ausente el martes anterior en San Pedro Sula, se hizo eco de lo expresado por el entrenador. 

«Estoy feliz de estar de vuelta en un torneo internacional», dijo Montes en conferencia de prensa. «Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero estamos llegando con la convicción de avanzar a la siguiente fase».

Por su parte,  Diego Vázquez es consciente de los desafíos que enfrenta su equipo contra Atlanta United, un equipo que derrotó al Herediano de Costa Rica por 4-0 en el partido de vuelta de octavos de final en el 2019.

“Sabemos que tenemos que marcar al menos un gol o más para ganar la serie. Hemos estado trabajando en eso, trabajando en los lugares donde Atlanta tiene algunas debilidades para que podamos dañarlos, mientras tratamos de limitar las capacidades realmente fuertes que tiene Atlanta «, apuntó el ex guardameta del Motagua.

El ganador de la serie entre Atlanta y Motagua jugará contra el Club América de México ó Comunicaciones de Guatemala en los cuartos de final. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.