Connect with us

CCL

Motagua volvió a decepcionar empatando contra Seattle

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua volvió a sumar otra decepción en el plano internacional al no poder ganar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Seattle Sounders.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua continuó sin poder ganar en la Liga de Campeones de Concacaf al empatar sin goles el jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula contra Seattle Sounders en el partido de ida de los octavos de final. 

Como siempre, Motagua tuvo la iniciativa en ataque y en los primeros minutos pudo romper el empate pero fueron negados por los postes y por las manos del portero Stefan Frei. 

Denil Maldonado a la izquierda le transmite seguridad a la defensa del Motagua enfrenta a Jordan Morris de Seattle Sounders el 17 de febrero, 2022.

La producción de Motagua en el primer tiempo fue buena con dos remates directos y cuatro tiros de esquina con 44% de posesión del balón, sin embargo no lo pudo traducir a un gol que le diera la ventaja. 

Con la idea fija en asegurar el empate, Seattle Sounders agrupó dos líneas bien definidas de cuatro hombres, cerrando las posibilidades del equipo hondureño que buscó por los costados encontrar espacios. 

A los 58, el entrenador Diego Vázquez apostó reforzar el ataque con Ángel Tejeda en lugar del paraguayo Roberto Moreira. 

En una llegada por el centro del argentino Franco Olego, el delantero se dejó caer en busca de la falta que no marcó el oficial mexicano Luis Enrique Santander. 

Pero Seattle Sounders respondió con dos llegadas a gol a los 69 cuando Morris remató y fue desviado por Decas y otro de Obed Vargas de 16 años,  que fue desviado por Jesse Moncada. 

A partir de los 75 minutos, fue Seattle Sounders el que tomó el control sometiendo al Motagua a defenderse en su terreno sin poder salir con claridad. 

Arbitro: Luis Enrique Santander (México) 

Motagua: Marlon Licona, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Jonathan Núñez, Diego Auzqui, Franco Olego, Lucas Baldunciel y Roberto Moreira. DT Diego Vázquez (Argentina) 

Seattle Sounders: Stefan Frei, Yeimar Gómez, Xavier Arriaga, Cristian Roldán, Obed Vargas, Nicolás Lodeiro, Albert Rusnak, Alexander Roldán, Jordan Morris, Kely Rowe y Raúl Ruidíaz. DT Brian Schmetzer (EE.UU) 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL