Connect with us

Motagua

Motagua perdió 7 de sus últimos 11 partidos ante Real España

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Mimados sufrieron la derrota #14 como local ante Real España en la historia de los torneos cortos.

Pedro Baez
Con su doblete, Pedro Báez derrumbó el invicto del Motagua el 1 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua puso fin a una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota (1-P, 7-G, 2-E). luego de caer ante el Real España el sábado en el estadio Nacional. 

Los Mimados empezaron ganando con un gol de Ángel Tejeda y un doblete del paraguayo Pedro Baéz comsumó el triunfo del Real España. 

Como local puso fin a una racha de 11 partidos consecutivos invicto (1-P, 8-G, 3-E) y sumó 3 partidos consecutivos sin poder derrotar al Real España (2-P, 1-E) y sufrió la 2da derrota ante la Mákina en los últimos 3 enfrentamientos (2-P, 1-E).

Celebración Real España

Como visitante Real España cortó una racha de 6 partidos consecutivos sin poder ganar luego de derrotar 2-1 al Motagua el 1 de octubre, 2022.

Motagua, perdió 7 de sus últimos 11 partidos ante Real España (7-P, 2-G, 2-E). Como local, Los Mimados sufrieron la 3ra derrota frente a los Aurinegros en sus últimos 5 partidos (3-P, 1-E, 1-G).

El marcador (1-2) fue el número 2 como local para Motagua ante Real España en la historia de los torneos cortos, la otra fue en el torneo Clausura 2018, en la Jornada 12, con la salvedad que fue en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, en ese partido Mario Martínez anotó un doblete para Real España Mario Martínez y Rubilio Castillo para el Ciclón Azul.

 Es la derrota #14 como local para Motagua ante Real España en la historia de los torneos cortos. 1º vez que Real España gana 1-2 como visitante ante Motagua en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”.

3º juego consecutivo sin derrota para Real España (2-G, 1-E). Como visitante Real España cortó una racha de 6 partidos consecutivos sin poder ganar (1-G, 4-P, 2-E).

La serie entre los entrenadores argentinos Héctor Vargas del Real España y  Hernán Media del Motagua, se inclinó a 2 triunfos para Vargas, 1 para Medina, 1 empate.

Comments

More in Motagua