Connect with us

Apertura 2022

Doblete del paraguayo Pedro Baéz acabó con el invicto del Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El paraguayo Pedro Baéz anotó dos goles en el primer tiempo para guiar al Real España a un triunfo 2-1 sobre el Motagua el sábado en el estadio Chelato Uclés y acabando con un invicto de 11 partidos. 

Pedro Báez
El paraguayo Pedro Báez anotó su primer doblete con el Real España para ayudar a terminar con el invicto de 11 fecha del campeón Motagua el 1 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El paraguayo Pedro Baéz anotó dos goles en el primer tiempo para guiar al Real España a un triunfo 2-1 sobre el Motagua el sábado en el estadio Chelato Uclés y acabando con un invicto de 11 partidos.  Esta fue la segunda derrota en los últimos tres partidos contra el Real España que sufre el Motagua. 

El Motagua que no reservó nada con miras al partido del miércoles por la Liga Concacaf contra el Olimpia se puso arriba en el marcador a los 7 minutos cuando Walter Martínez se robó un balón y habilitó a Iván López que mandó un rezago que fue rematado por Ángel Tejeda dentro del área pequeña para el 1-0. 

Motagua se relajó y Real España que utilizó un equipo alterno, empezó a crecer en el partido y después que el árbitro Jefferson Escobar no marcara una mano dentro del área de Denil Maldonado, Real España empató el juego cuando Yeison Mejía desbordo por la izquierda y mandó un centro que el paraguayo Pedro Báez remató en gram forma para el 1-1. 

Motagua 1 Real España

El Motagua perdió un invicto de 11 fechas al caer derrotado 1-2 contra el Real España el 1 de octubre, 2022.

A partir de allí, Motagua fue perdiendo forma, y su fútbol de construcción no apareció y de nuevo, en una jugada iniciada por el seleccionado Sub-20 Marco Tulio Aceituno generó el 2-1 cuando Báez remató un balón que se había estrellado en el horizontal y vencer a Marlon Licona a los 39 minutos. 

Con la ventaja, Real España se mantuvo enfrente obligando a Motagua a evitar un tercer gol y a reforzarse para el segundo tiempo haciendo ingresar a los delanteros Eddie Hernández y Roberto Moreira sin embargo el orden táctico y la entrega del Real España se mantuvo para acabar con el invicto de los campeones de Honduras. 

El Real España recibe el martes a Alajuelense de Costa Rica dirigido por Fabián Coito ex entrenador de Honduras y donde juegan los hondureños Alex López Bryan Samir Félix y el Motagua lo hará contra el Olimpia el miércoles. 

Árbitro: Jefferson Escobar

Tarjeta roja: Héctor Vargas (entrenador del Real España 74´) 

FC Motagua: Marlon Licona, Wesly Decas, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Jonathan Núñez, Jessé Moncada (Carlos Mejía 90+3′), Juan Delgado (Mauro Ortiz 59’), Walter Martínez, Iván López (Eddie Hernández 66’) y Ángel Tejeda (Roberto Moreira 66’). DT Hernán Medina (Argentina) 

Real España: Michael Perelló, Gerson Chávez, Maykel García (Franklin Flores 55’), Anfronit Tatum, Aaron Zúniga (Carlos Mejía 55’), Cristopher Pike (Mayron Flores 55’), Marco Aceituno (Carlos Bernárdez 55’), Miguel Carrasco, Devron García, Yeison Mejía y Pedro Baez (Ramiro Rocca 81’). DT Héctor Vargas (Argentina) 

Los goles del partido 
 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022