Connect with us

Apertura 2022

Leverón frustó la Victoria de la Jaiba

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el Victoria celebrando el triunfo, un tiro de penal de Johnny Leverón frutó el triunfo de la Jaiba en Tegucigala.

Lobos UPNFM vs Victoria
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Johnny Leveron anotó un gol a cinco minutos del final para rescatar un empate 2-2 contra el Victoria el sábado en el estadio Chelato Uclés. 

El mismo Leverón que había adelantado a los universitarios con un tiro de penal a los 37 minutos del primer tiempo. El Victoria empató por medio del colombiano Luis Hurtado a los 50 minutos con un remate fuera del área y el atacante hondureño Josue Villafranca con un remate de cabeza a los 54 adelantó a la Jaiba. 

Pero una falta en el área contra Elder Torres provocó otro tiro de penal que fue ejecutado por Johnny Leveron para vencer por segunda vez a Harold Fonseca de gran actuación y sellar el empate a dos goles. 

Johnny Leveron

Johnny Leveron a la izquierda que anotó los dos goles de Lobos busca el balón contra el colombiano Luis Hurtado del Victoria el 8 de octubre, 2022.

En la fecha 13 a jugarse el próximo fin de semana, Lobos UPNFM visitará a Honduras Progreso y el Victoria regresa a casa para enfrentar a Real España. 

Árbitro: Armando Castro

Lobos (2): Celio Valladares, Lesvin Medina, Oliver Morazán (Samuel Elvir 75’), Jairo Róchez, Elder Torres, Cristhopher Urmeneta, Johnny Leverón, Ted Bodden (William Moncada 80’), Kilmar Peña, Robel Bernárdez y Axel Gómez. 

Victoria (2): Harold Fonseca, David Velásquez, Mathías López (Marcelo Espinal 80’), Alexy Vega, Josué Villafranca (Yaudel Lahera 75’), Fabricio Silva, Allan Banegas, Arnaldo Urbina, Danilo Tobías, Luis Meléndez (W. Crisanto 90’) y Luis Hurtado (Marco Vega 75’).

Comments

More in Apertura 2022