Connect with us

Clausura 2023

Olancho por su primer triunfo vs Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC y Marathon protagonizarán uno de los partidos esperados en el inicio del Torneo Clausura el sábado a las 7:30 en el estadio Juan Ramón Breve.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olancho FC y Marathon protagonizarán uno de los partidos esperados en el inicio del Torneo Clausura el sábado a las 7:30 en el estadio Juan Ramón Breve en Catacamas.

Para los Potros será su segundo torneo después de haber tenido un debut exitoso en el Apertura que concluyó en el repechaje donde fueron eliminados por el Marathon, el único que les ganó la serie en toda la temporada.

Con Salomón Nazar al frente como entrenador del Marathon, el Monstruo Verde tiene una complicada agenda en el Juan Ramón Breve donde el equipo de casa jugará sin aficionados debido a una sanción disciplinaria impuesta después de haber sido eliminados por el Marathon el 27 de noviembre. Olancho en 10 partidos como local solo sufrieron tres derrotas , empató dos veces y ganó 5 y cuenta además con el goleador del pasado torneo el argentino Agustín Auzmendi como principal arma.

Francisco Martinez, CD Marathon

Francisco Martínez a la derecha, celebra el gol que le valió al triunfo al Marathon en el partido de ida del repechaje contra Olancho FC el 24 de noviembre, 2022. (Foto CD Marathon)

Serie a favor del Marathon

Marathon en ese entonces dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián le ganó tres de los cuatro partidos a los Potros empezando en el triunfo 3-2 de visita el 11 de septiembre con anotaciones de Clayvin Zúniga, Isaac Castillo y Lucas Campana, mientras que por los olanchanos marcaron Agustín Azumendi y Santiago Molina.

En la segunda vuelta, Marathon le propinó una de las mayores goleadas al Olancho FC cuando lo venció 4-0 en el estadio Yankel Rosenthal con un doblete de Juan Vieyra, Luis Vega y Clayvin Zúniga.
 

En el repechaje, un gol de Francisco Martínez le dio el triunfo al Marathon en el juego de ida y en la vuelta en Catacamas empataron 1-1. Agustín Auzmendi de penal por Olancho FC y Damín Ramírez por el Marathon, un triunfo que le permitió al Marathon avanzar a las semifinales donde más adelante fue eliminado por el Olimpia.  

Árbitro: Said Martínez

A1 Christian Ramírez A2 Roney Salinas
4to official: Wilmer Maradiaga.

CD Marathon

ALTAS                                                       BAJAS  

César Samudio (panameño)                       Rafael García (uruguayo)
John Jiménez (ecuatoriano)                       Juan Vieyra (argentino)
Edis Ibargüen (colombiano)                       Lucas Campana (argentino)
Jerry Ortiz (colombiano)                             Brayan Barrios
André Orellana                                               Elmer Güity
Allan Banegas                                                 Edwin Solany Solano
Júnior Lacayo                                                 Bayron Rodríguez
Marco Tulio Vega                                           Brayan Castillo
Kilmar Peña                                                    Orbin Cabrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2023