Fútbol de Honduras

Olimpia a ganar a La Ceiba para evitar sumar récord negativo

Print Friendly, PDF & Email

Olimpia, dueño de los récords en el fútbol hondureño buscará esté sábado en La Ceiba evitar agregar uno negativo a su brillante carrera, no ganar de visita en el actual Torneo Apertura.

Desde 1965 a la fecha, Olimpia solo dos veces (73-74 y 81-82) no pudo ganar de visita han pasado 32 años desde entonces y el Vida está dispuesto a evitar un triunfo de los “Merengues”.

Hasta la fecha, Olimpia en siete salidas suman cuatro empates y tres derrotas, obteniendo únicamente el 19 por ciento de los puntos en disputa. El sábado es una obligación vencer al Vida más allá de lo que suceda en San Pedro Sula entre Real España y Honduras Progreso.

Para mantener latentes las aspiraciones de finalizar en primer lugar de las 18 fechas que le garantizan cerrar de local en los partidos de semifinal y gran final, Olimpia no debe perder ante el Vida, tomando en cuenta que a Real España le quedan dos partidos pendientes, uno de local (ante los mismos Rojos de La Ceiba) y ante el Victoria en la última jornada. Los Albos cerrarán contra Real Sociedad.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.