Fútbol de Honduras

Hat-trick de Lozano mantiene líder a Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano anotó tres goles y el Olimpia logró el sábado, el primer triunfo de visitante en el Apertura, derrotando 4-2 al Vida, resultado que lo mantiene empatado en el primer lugar (28) con Real España que también ganó en la jornada.

Lozano, anotó a los 29, 34 y 50 de penal el último, mientras Romell Quioto hizo el otro tanto a los 46. Con los tres goles marcados por Lozano, sumó 7 en su cuenta personal.

Eddie Gabriel Hernández de penal al 76 y 82 hizo los dos goles del Vida y con ello, empató a diez con Angel Gabriel Tejeda (Honduras Progreso) como los máximos anotadores del Apertura.

Real España gracias a un gol a ocho minutos del final de Edder Delgado, derrotó 1-o a Honduras Progreso y con un partido menos, se mantiene en el primer lugar (28) con Olimpia.

Los Progreseños se quedaron con diez hombres por la expulsión de Jorge Zaldivar por doble tarjeta amarilla.

Otro aspirante al primer lugar Motagua, remontó para terminar venciendo 2-1 al Victoria. Félix Crisanto anotó a los 6 minutos para los Ceibeños y Rubilio Castillo igualó a los 19.

El capitán del Motagua Júnior Izaguirre que jugaba su partido numero 30o en Primera División, anotó el tanto del triunfo con un penal controvertido a los 29 minutos. Motagua, se adueño el tercer lugar al sumar 27 puntos.

La fecha había comenzado en Siguatepeque donde Parrillas One igualó 1-1 contra Marathón.

Juan José Rodríguez anotó su gol 9 del torneo a los 31 minutos para poner a ganar a Parrillas, el brasileño Wesley Almeida anotó para Marathòn en lo que fue su primer tanto en el Apertura. La figura del partido, fue el portero del Marathón Júnior Morales quien salvó al menos, ocho situaciones claras de gol.

La fecha se completará el domingo con el duelo entre Platense (24) y Real Sociedad (21)

Pts GD

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.