Connect with us

1ra Div

Olimpia y Motagua con pocas altas para el Clausura 2022

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua que no tuvo un buen año en el 2021 en donde, no pudo ganar ninguna de las copas en las que participó a nivel local e internacional sufrió grandes bajas como los mediocampistas Matías Galvaliz y Kevin López contratados en Guatemala, Carlos Muma Fernández.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Tetra campeón Olimpia a pesar de no haber realizado muchos movimientos para el Clausura 2022, iniciará el torneo con la etiqueta de favorito bajo el mando del entrenador argentino Pablo Lavallén que reemplazará a su compatriota Pedro Troglio.

Junto a Lavallén llegaron sus connacionales Osvaldo Javier Claut (Asistente, Argentina), Franco Saita (Preparador físico, Argentina), Javier Osvaldo Sodero (preparador de porteros, Argentina) y como nuevos refuerzos, los Albos agregaron a Bryan Velásquez quien ya estuvo antes en el club y Boniek García que fue dado de baja en el Houston Dynamo de la MLS.

Además de la salida del cuerpo técnico de Troglio, se fueron sus acompañantes., Gustavo Reggi (asistente, Argentina), Pablo Martín (preparador físico, Argentina), Sergio López (preparador de porteros, Argentina), y los jugadores Rafael Zúniga (Platense), Allan Banegas, Jorge Benguché traspasado al extranjero y Gastón Díaz (Argentina) que aportó muy poco al éxito de los Albos.

El Olimpia reforzó el mediocampo con la llegada de Bryan Velásquez (izquierda) y la recuperación de Michael Chirinos. (Foto CD Olimpia) 

El vecino del Olimpia el Motagua que no tuvo un buen año en el 2021 en donde, no pudo ganar ninguna de las copas en las que participó a nivel local e internacional sufrió grandes bajas como los mediocampistas Matías Galvaliz y Kevin López contratados en Guatemala, Carlos Muma Fernández que firmó en México además de los atacantes el argentino Gonzalo Klusener y el hondureño Marco Tulio Vega que firmó para el Victoria.

El equipo de Diego Vázquez se reforzó con el ex goleador del Vida en la temporada Ángel Tejeda (11 goles) el delantero argentino Franco Olego y espera confirmar en los próximos días al mediocampista argentino Lucas Bandunciel al igual que los hondureños Denil Maldonado, Román Rubilio Castillo y Douglas Martínez.

Desbandada en Lobos UPNFM

El equipo de la Universidad Pedagógica Lobos fue uno de los equipos que más bajas resentirá en el próximo torneo al perder la fuerza de los hermanos Róchez Carlos y Jairo, además de Otoniel Osorio, Marco Godoy, Nissi Sauceda, Roy Anelka Rodríguez, Jerrick Díaz, Marlon Ramírez y Arnold Meléndez.

Lobos hizo pocas contrataciones y se reforzó con Luis Ismael Santos, Christian Martínez, Oliver Morazán. Por confirmar: John Paul Suazo, Josman Figueroa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div