Connect with us

BiColor

Panamá ganó el primer partido de la serie a la Sub-23 de Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Honduras perdió el primero de dos partidos contra la Selección Sub 23 de Panamá en el Estadio Maracaná, en Chorrillo

Print Friendly, PDF & Email

Honduras perdió el primero de dos partidos contra la Selección Sub 23 de Panamá en el Estadio Maracaná, en Chorrillo. El segundo amistoso de la serie se llevará cabo el martes 4 en el mismo escenario que está sirviendo además, de sede de las eliminatorias Sub 20 femeninas para el Torneo de Concacaf que se jugará del 3 al 13 de Diciembre en San Pedro Sula, Honduras.

El único gol del partido lo anotyó Jesús González a los 75 minutos luego de superar la marca de un defensor Catracho logró vencer al guardameta Luis López.

Este fue apenas el segundo partido de preparación para la Sub 23 de Honduras que se alista para las eliminatorias de la categoría contra Guatemala y Belice. Anteriormente había empatado 0-0 contra El Salvador.

Fiel al estilo, Jorge Luis Pinto utilizó una formación de 4-4-2, integrada por Luis López, Jonathan Paz, Bryan Acosta, José Barralaga, Rodolfo Espinal, Marlon Ramírez, Emerson Lalín, Bryan García, Alberth Elis, Rodolfo Espinal y Oscar Salas.

La selección de Honduras se medirá el 11 de agosto a Belice y dos días después al anfitrión, Guatemala, en la triangular A de UNCAF clasificatoria al preolímpico que se realizará en noviembre en Estados Unidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PosClubPtsJJJGGD
1197613
216759
312732
49624
5872-2

RSS Feed desconocido

More in BiColor