Connect with us

1ra Div

Platense-Real Sociedad final anticipada por el no descenso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Como local, Platense acumula 4 juegos consecutivos sin ganar a Real Sociedad (2E, 2D). el último triunfo de Platense como local vs Real Sociedad fue 18 de febrero de 2018.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Para el Platense el partido contra Real Sociedad es una final anticipada para evitar el descenso. Con 21 puntos en la tabla general, Platense que ha recuperado la forma en los últimos dos partidos con un triunfo y un empate, necesita urgentemente ganar a un rival directo como Real Sociedad que tiene 30 puntos.

Platense viene de empatar de visitante contra el Vida donde dejó escapar en el último minuto un triunfo cuando los Rojos les empataron en tiempo de reposición el miércoles, mientras que Real Sociedad cayó de local 0-3 contra el Real España y volvió a la irregularidad de un partido bueno y otro malo que ha sido la constante para el Gigante del Aguán en el Torneo Clausura.

El argentino Alvaro Klusener anotó el gol con el Platense y Real Sociedad empataron en la primera vuelta en Tocoa. Klusener lleva tres goles en el Clausura 2022.

Platense tiene nueve partidos de local sin poder vencer a Real Sociedad. En la primera vuelta empataron 1-1 en Tocoa. Los Tiburones empezaron ganando el juego con un gol del argentino Álvaro Klusener a los 26 minutos y el granadino Jamal Charles empató a los 46 minutos.

  • Platense vs Real Sociedad

33º juegos histórico entre ambos equipos, 9 veces ganó Platense, 11 veces ganó Real Sociedad, hubo 12 empates.

Como local, Platense acumula 4 juegos consecutivos sin ganar a Real Sociedad (2E, 2D). el último triunfo de Platense como local vs Real Sociedad fue 18 de febrero de 2018, PLA 2-1 RSC. Carlos Martínez entrenador del Platense  y David Fúnez de Real Sociedad. 

Ramón Maradiaga acumula 3 juegos consecutivos sin ganar vs Real Sociedad (2E, 1D). Real Sociedad acumula 2 triunfos en sus últimas 13 visitas (2G, 11D).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div