Connect with us

Apertura 2011

«Podemos eliminar al Olimpia»: Jorge Pineda

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Jorge Pineda confìa que pueden eliminar al Olimpia

Para el DT de Necaxa, Jorge Ernesto Pineda perfectamente se le puede volver a ganar a Olimpia, al considerar que los «Albos» no son el mismo equipo de otros años y tienen opción a aprovechar las falencias que tiene en ataque y defensa.

“Mi equipo está tranquilo, con mucha actitud y deseos de ganar. Olimpia no es el mismo de otros años y perfectamente se le puede volver a ganar, pero sub rayò,  siempre hay que respetarlo porque puede despertar en cualquier momento”, afirmó Pineda.

De igual manera, señaló que “enfrentar a Olimpia no me preocupa, confío n mi equipo y en poder hacer las cosas bien, si ganamos en Choluteca nos acercaremos a la clasificación, no vamos a ir a especular sino a lograr un triunfo que nos acerque a semifinales”.

Pineda considera que varios medios de comunicación dan como amplio favorito a Olimpia y le dan pocas opciones a los “Rayos”.

«Los medios dan poco o nada de posibilidades a Necaxa de ganarle a Olimpia, eso en vez de molestarnos nos tranquiliza porque no hay presión de que nosotros ganemos, lógico, queremos ganar y avanzar, hacer historia, no importa si nos ven como víctimas”.

«No se tiene que menospreciar el trabajo de un equipo chico. Allí es que uno debe demostrar que es grande pero dentro del campo no hablando. Es cuando uno saca ese orgullo de querer ganar», argumentó el estratega nacido en el Sur del pàis.

Recordó que por algo le ganaron la serie a Olimpia y que si entraron de sexto es porque ha mostrado cosas interesantes en el torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2011