Connect with us

Noticias

Policía aún no encuentra el arma robada por "Ultras"

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
El momento en el que despojan de su arma al oficial.

El momento en el que despojan de su arma al oficial.

Mediante un comunicado de prensa, la Polícia Nacional dio detalles de la bochornosa agresión que dieron miembros de la barra «Ultra Fiel» a tras oficiales durante la semifinal entre Olimpia y Platense.

«A eso de las 16:30 horas, en la localidad de sol sur, varios integrantes de la barra Ultra Fiel se encontraban alterando el orden por lo que elementos policiales procedieron a requerir a estas personas , quienes reaccionaron de forma violenta, ocasionando lesiones graves en diferentes partes del cuerpo a tres miembros de nuestra institución», informaron las autoridades.

Tras los disturbios, tres agentes resultaron heridos, además de dos miembros de la barra que apoya a Olimpia.

Aficionados ebrios

En el informe se dio a conocer que los barristas habían consumido bebidas alcohólicas.

«Durante el incidente con el grupo de aficionados de la Ultra Fiel, muchos de ellos estaban en evidente estado de ebriedad», señalaron en el documento.

Sin aparecer el arma

Anoche los miembros de la Ultra Fiel fueron retenidos y registrados uno a uno para encontrar el arma que le despojaron a uno de los agentes agredidos.

Esto fue lo que respondieron las autoridades sobre el resultado de esa labor: «uno de nuestros compañeros policiales fue despojado de forma violenta de su arma de reglamento, la que aún sigue desaparecida».

De momento, continúa la búsqueda del arma del oficial y se espera que la Comisión de Disciplina del Centro Sur se pronuncie sobre el caso.

 

Comments

More in Noticias