Connect with us

Legión

Romell Quioto llegó a seis goles en Liga de Campeones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Romell Quioto aumentó su cuota goleadora con el Montreal a quien ayudó a ganar el Campeonato canadiense y ahora con sus goles y asistencias avanzaron a cuartos de final en la Liga de Campeones Concacaf.

Romell Quioto anotó y asistio en un gol en el triunfo de Montreal sobre Santos Laguna en los octavos de final de la Liga de Campeones del 23 de febrero, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Montreal de Canadá de la mano del hondureño Romell Quioto avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf derrotando 3-0 a Santos Laguna en el Estadio Olímpico de Montreal.

Quioto anotó un golazo a los 10 minutos y asistió en el segundo a los 22 minutos a Djordje Mihailovic, quien sacó un espetacular zurdazo que dejó sin reacción a Carlos Acevedo.

El hondureño Quioto llegó a seis goles en la Liga de Campeones de Concacaf en 20 partidos dos de esos goles fueron con el Olimpia (2014-15) y uno con Houston Dynamo (2020). Este fue el primero con Montreal.

Romell Quioto número 30 celebra con Djordje Mihailovic, el 23 de febrero, 2022 después de marcar contra Santos Laguna en la liga de Campeones de Concacaf. (Foto de Concacaf)

Quioto con Joaquín Torres fueron los jugadores más incisivos en la serie contra Santos Laguna al equipo que le volvieron a ganar un partido en Liga de Campeones tres años después cuando lo derrotaron 2-0 en cuartos de final el 23 de febrero, 2009 con dos goles de Eduardo Rodríguez.

Los máximos goleadores de Montreal en la Liga de Campeones es el panameño Roberto Brown y Anthony Donatelli de Estados Unidos con tres cada uno.

Con el triunfo del miércoles, la serie contra equipos mexicanos entre CF Montreal quedó 2 ganes y cuatro empates y cuatro derrotas.

Montreal ahora espera al ganador de la serie entre Cruz Azul y Forge que se define el jueves.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión