Connect with us

CCL

Quioto y Montreal eliminados en Liga de Campeones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras se quedó sin representantes en la Liga de Campeones de Concacaf luego de la eliminación el miércoles del Montreal donde juega Romell Quioto.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El CF Montreal donde juega el hondureño Romell Quioto quedó eliminado el miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf después de empatar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Cruz Azul. 

Necesitando un gol para emparejar la serie en el global después de haber perdido 0-1 en la ida la semana pasada, fue Cruz Azul quien logró la ventaja gracias a un gol de volea de Uriel Antuna a los 44 minutos seguido de un centro preciso desde la derecha del paraguayo Ángel Romero

El hondureño Romell Quioto del Montreal busca abrise espacio entre Juan Escobar #24  y Pablo Aguilar #23  de Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf el 16 de marzo, 2022.

Los locales sin embargo, pudieron adelantarse en el marcador en los primeros minutos pero el portero Sebastián Jurado salvó en dos ocasiones los intentos de Montreal que fue apoyado por una multitud en el Estadio Olímpico. 

En el segundo tiempo, Montreal se volcó para lograr empatar la serie y buscar una remontada. A 12 minutos para el final, un centro del argentino Joaquín Torres fue rematado dentro del área pequeña por Rudy Camacho para empatar el juego a los 78. La avalancha de Montreal continuó pero de nuevo Jurado evitó que los canadienses ampliaran el marcador salvando un disparo del catracho Romell Quito y otro del mismo Camacho en la recta final. 

Con la eliminación del Montreal, Honduras se quedó sin representantes en la Liga de Campeones 2022 después que Comunicaciones donde juega Kevin López, fue eliminado el martes a pesar de haber ganado 4-2 en un vibrante partido por New York City 5-5 en el marcador global por los goles de visitante. 

Cruz Azul se enfrentará en cuartos de final al ganador de la serie entre Pumas UNAM  y Nueva Inglaterra. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL