Fútbol de Honduras

Necaxa sigue siendo la «bestia negra» del Real España

Print Friendly, PDF & Email

La "Máquina" no despega y volvió a empatar esta vez contra Necaxa

El Real España sumó su segundo empate del Torneo al igualar a dos goles contra el Necaxa el sábado en el estadio «Morazán» de San Pedro Sula. La _»Realeaza» había iniciado el torneo igualando (1:1) con el Vida.

«La Máquina» tuvo que navegar contra la corriente desde los 33 minutos cuando en un tiro libre de Oscar Durón, anotador de los goles de los «Rayos» la zaga «aurinegra» se confundió y el balón se depositó en las redes de Kevín Hernández.

La reacción del equipo de Mario Zanabria llegó inmediatamente y a los 36 minutos, Hilder Colón remató un centro de Henry Acosta para el gol de la igualada.

Regresando del vestuario tras el descanso del primer tiempo, Luis Lobo puso arriba al Real España, pero a los 75 minutos una jugada fortuita en el área, Hilder Colón tocó el esférico con la mano y el árbitro Erick Roberto Andino marcó tiro de penal que fue ejecutado por Oscar Durón para el empate.

El Real España, después de este encuentro viajará a Torreón, donde el martes visitará al Santos por el Grupo «B» de la Liga de Campeones de la Concacaf   y en la fecha tres, jugará en Tegucigalpa contra el Olimpia que ha ganado sus dos últimos encuentros.

No le pudo ganar a Necaxa en el Clausura

El Real España, no pudo ganarle a su rival de esta noche en el pasado Torneo. En Danlí, los «Rayos» dirigidos entonces por Jorge Jiménez vencieron tres goles a dos al Real España que terminó jugando el partido con nueve hombres por las expulsiones de Hilder Colón y Yobany Ávila, este último ya no sigue en la plantilla «aurinegra» y en San Pedro Sula, empataron (2:2) cuando ya el equipo «rojibalnco» tenía como entrenador a Denilson Costa.

El Necaxa todavía no podrá utilizar a Luis Crisanto Martínez quien paga suspensiones del torneo anterior cuando jugaba para el Marathón.

Real España: Kevin Hernández, Sergio Bica, Hilder Colón, Ever Alvarado, Henry Acosta, Edder Delgado, Juan Carlos Acevedo (Mario Martínez, min.46), Jairo Puerto (Allan Lalín, min.63), Gerson Rodas, Luis Lobo (Julio Pablo Rodríguez, min.61) y Carlos Pavón. DT: Mario Zanabria.

Necaxa: José Pineda, Carlos Pérez, Samir García, Aarón Bardales, Nery Medina, Óscar Durón, José Burgos (Rubén Maratamoros, min.49), Gustavo Carías (Harrison Róchez, min.63), Irvin Reyna, Shannon Welcome y Rubén Licona (W. Pereira, min.76). DT: Jorge Pineda.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.