Connect with us

Real España

Rocca aumentó su récord con Real España

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El argentino Ramiro Rocca continuó agrandando su récord con el Real España.

Gol Ramiro Rocca
El argentino Ramiro Rocca anotó su gol número 100 de carrera y el número 780 en torneos cortos para Real España el 5 de noviembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con controversia al final, el Real España puso fin a una racha de dos juegos sin poder ganar derrotando dos goles a uno al Vida en la Fecha 16 del Torneo Apertura de Honduras un triunfo acompañado con historia.

La Realeza tenía dos empates y una derrota previo al duelo contra el Vida y solamente había ganados dos veces en sus últimas salidas con un empate y una derrota y sumaba 180 minutos sin poder anotar un sequía que no tenían desde el Torneo Apertura 2021, cuando no le anotaron gol a Olimpia en los juegos de la Gran Final, dirigidos por  el mexicano Raúl “potro” Gutiérrez.

Gol 100 Ramiro Rocca

El argentino Ramiro Rocca anotó su gol número 100 de carrera y el número 780 en torneos cortos para Real España.

La victoria contra el Vida, cortó la racha de local de dos partidos sin poder ganar jugando de local deonde había sufrido una derrota y un empate y puso a fin a dos juegos en fila sin poder derrotar a los Rojos del Vida, esta fue apenas el cuarto triunfo en los últimos 13 partidos contra el Vida con el que perdió 6 y empató 3 veces. 

Como local, Real España apenas logró su 2da victoria ante Vida en sus últimos 7 partidos (2-G, 4-P, 1E). De hecho, es el 3er juego de los últimos 7 donde Real España anota gol a favor, enfrentando al Vida, ya que en 4 de esos 7, no lo pudo lograr

El gol del argentino Ramiro Rocca  fue el gol #780 como local para Real España en la historia de los torneos cortos.

 

El entrenador argentino Héctor Vargas en su serie enfrentando al Vida en sus últimos 7 partidos ganó 3, y perdió 4. 

Los Rojos del Vida llegaron a 7 partidos consecutivos sin poder ganar en donde han perdido 4 y empatado 7, los  “cocoteros” no tenían una racha similar de juegos al hilo sin ganar desde el torneo Clausura 2021, dirigidos por Merlyn Membreño. El Vida además, llegó a 4 partidos de visita sin poder ganar con tres derrotas y 1 empate. 

Primera derrota para Junior Izaguirre como entrenador en 4 partidos dirigidos desde que reemplazó al portugués Fernando Mira y suma 3 empates. Fue la derrota #38 para Vida como visitante por marcador de 2×1 en la historia de los torneos cortos. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Real España