Fútbol de Honduras

Solo 4 técnicos extranjeros dirigirán en el Clausura 2015

Print Friendly, PDF & Email

El torneo Clausura del fútbol de primera división de Honduras iniciará el 16 de enero próximo con diez equipos, entre los que figuran dos entrenadores argentinos, un costarricense y un colombiano.

La Liga Profesional de Fútbol indicó que el torneo se arrancará con el encuentro Honduras Progreso-Vida.

El costarricense Javier Delgado continuará al frente del Real España, que visitará el sábado 17 de enero al Victoria, que dirige el hondureño Jorge Pineda.

En San Pedro Sula, el Marathón, cuyo técnico es el hondureño Héctor Castellón, será el anfitrión del Real Sociedad, que dirige el colombiano Horacio Londoño.

El Olimpia, considerado el equipo más popular de Honduras, tendrá como rival el domingo 12 de enero al Parrillas One, en Tegucigalpa.

Los ‘olimpistas’ son dirigidos por el argentino Héctor Vargas, mientras que el Parrillas One por el hondureño Hernán García.

La primera jornada se completará en Puerto Cortés con el partido entre el capitalino Motagua, que dirigirá el argentino Diego Vásquez, y el Platense del hondureño Carlos Martínez.

Según el calendario de la Liga, fundada en 1965, la primera vuelta del torneo finalizará el domingo 8 de marzo con los partidos Platense-Olimpia y Motagua-Real Sociedad.

Un días antes, iniciando la novena jornada, jugarán Victoria-Parrillas One y Marathón-Vida, mientras que el Honduras Progreso-Real España se disputará el viernes 6 de marzo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.