El Comisionado de la MLS Don Garber ha reducido la suspensión otorgada al delantero del San Jose Earthquakes Marvin Chávez a un partido por conducta violenta en el partido disputado el 8 de mayo frente a Toronto FC. Tras escuchar la apelación de Chávez, el Comisionado decidió que el hondureño será elegible para disputar el partido de los Earthquakes el 18 de mayo contra Colorado Rapids.
Además, el Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido y multado a los siguientes jugadores:
Mario de Luna (Chivas USA) – Suspendido un partido por recuperar el balón agresivamente al minuto 86 del partido disputado el 12 de mayo contra Portland Timbers (VIDEO). Ya que de Luna servirá una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas el 19 de mayo contra Real Salt Lake, el cumplirá esta suspensión el 25 de mayo contra Colorado Rapids.
Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps FC) – Suspendido un partido por cometer una entrada peligrosa que puso en peligro la seguridad de su oponente, el delantero del LA Galaxy Jose Villarreal, al minuto 3 del partido disputado el 11 de mayo (VIDEO). Leveron cumplirá su suspensión el 18 de mayo cuando Vancouver enfrente a Portland.
Edson Buddle (Colorado Rapids) – Suspendido un partido por cometer una entrada agresiva que puso en peligro la seguridad de su oponente, el mediocampista del Columbus Crew Tony Tchani, al minuto 58 del partido disputado el 11 de mayo (VIDEO). Buddle cumplirá su suspensión el 18 de mayo cuando Colorado visite a San Jose.
Kwame Watson-Siriboe (Real Salt Lake) – Suspendido un partido por conducta violenta que puso en peligro la seguridad de su oponente, el delantero del Montreal Impact Marco DiVaio, al minuto 52 del partido disputado el 11 de mayo (VIDEO). Watson-Siriboe cumplirá su suspensión el 19 de mayo cuando Real Salt Lake visite a Chivas USA.