Connect with us

1ra Div

Tejeda cerca de igualar récord de Centeno Renau

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ángel Tejeda se ha convertido en los últimos años un coleccionista de títulos siguiendo los pasos del fallecido Enrique Centeno Renau que logró hacerlo con cuatro equipos.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ángel Tejeda, el delantero del Motagua que fue parte vital para que el Ciclón Azul lograra el título número 18 en su historia, logró sumar su tercer campeonato con tres equipos diferentes u logro que lo acercan al récord que estableció el desaparecido Enrique Centeno Renau.

Tejeda, anotador de un gol y dos asistencias claves en el partido de ida de la final en el triunfo 3-0 del Motagua sobre el Real España logró su primer título en la Liga Nacional jugando para el Club Honduras Progreso en el Apertura 2015 precisamente derrotando al Motagua, luego cuando militaba para el Real España anotó el gol que le valió el título a los aurinegros contra el Motagua en el Apertura 2017 y en el Clausura 2022, Tejeda ayudar a las Águilas a agregar otro trofeo contra el Real España.

El delantero Ángel Tejeda ha ganado tres títulos con tres camisas diferentes y está a uno de igualar el récord de Enrique Centeno Renau.

Tejeda que todavía tiene contrato vigente con el Motagua y está en la edad para jugar más torneos, está a un título de igualar la marca de Enrique Centeno de haber logrado ser campeón con cuatro equipos diferentes.

Enrique Centeno Renau levantó la Copa con el Victoria siendo clave en la final contra el Olimpia, luego con la camisa de los Leones logró sumar su segundo campeonato, el tercero fue con el Real España y el último con el CD Marathon.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div