Danilo Tosello en la charla final antes de viajar a La Ceiba
Comparta
Olimpia viajó optimista a la Ceiba en busca de un triunfo ante Vida que le permita soñar con llegar a los primeros dos lugares en el presente torneo de liga.
Danilo Tosello, entrenador del Olimpia ya definió su estrategia ante los “cocoteros” y será ofensiva. Al Olimpia, no le sirve un empate está obligado a triunfar.
Ante los “Rojos” se vaticina será un duelo de seis puntos, ya que está en juego mantener el tercer lugar que hasta el momento conserva el Olimpia , con apenas un punto de ventaja ante los ceibeños.
Olimpia, aunque remoto, tiene opciones de ganar las vueltas, pero necesita ganar sus dos partidos que le quedan y aparte esperar que Real España y Marathón no lleguen a 32 puntos, algo muy difícil, pero tampoco imposible.
Los «Albos» despué del entrenamiento matutino del sábado en Amarateca, cerca del mediodía viajó a La Ceiba.
Los “merengues” tendrán las bajas de Roger Rojas, por acumulación de amarilla, Johny Palacios por suspensión, además de los seleccionados nacionales Noel Valladares, Noel Valladares, Javier Portillo y Oscar Boniek García.
Pese a las bajas, El Olimpia ya podrá contar con Reynaldo Tilguath, quien ya cumplió con sus tres partidos de suspensión ante Motagua Platense y Marathón.
¿ Cómo le va al Olimpia en La Ceiba ?
• Jugando en La Ceiba ante Vida, el Olimpia tiene buenos resultados a partir del 22 de julio de 2009. Desde esa fecha, los blancos jugaron ante Vida en el litoral Atlántico en cinco ocasiones, de los cuales ganó un juego y empataron cuatro veces.
• Olimpia no pierde ante el Vida desde el 7 de mayo de 2009, cuando cayó 1-0 en La Ceiba en semifinales del Clausura 2008-2009, gol de Facundo Arguello.
• En los últimos diez partidos entre Olimpia y Vida hay cinco triunfos de los blancos, cinco empates y los ceibeños no tienen triunfos.
Sabias que…
Olimpia le ganó 4-1 al Vida en Tegucigalpa, en la primera vuelta, con dos goles de Fredixon Elvir, Brayan Beckeles y Ramiro Bruschi, descontando Jocimar Nacimiento para los ceibeños.