Connect with us

Vida

Vida inició pretemporada

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida de La Ceiba anunció el inicio de la pretemporada bajo el mando del entrenador hondureño Raúl Cáceres.

Celebración gol del Vida
El Vida anunció la convocatoria para la Pretemporada del Torneo Clausura 2023 que iniciará el miércoles 14 de diciembre, 2022
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida de La Ceiba anunció el inicio de la pretemporada bajo el mando del entrenador hondureño Raúl Cáceres que llegó al relevo de Júnior Izaguirre al final del Apertura 2022.

Los Rojos del Vida que no pudieron clasificar a la Liguilla al finalizar séptimo en la tabla con 23 puntos confirmaron, además, las primeras bajas empezando con el mexicano Carlos “Gullit” Peña quien no llegó a tener participación constante además de Drogba Infamara Camará de Nueva Guinea, los hondureños Alexander Aguilar, Nelson Muñoz, Otoniel Osorio y Carlos “Muma” Fernández.

CDS Vida

El Vida anunció la convocatoria para la Pretemporada del Torneo Clausura 2023 que iniciará el miércoles 14 de diciembre, 2022

 

Peña de 34 años que llegó como una de las contrataciones más promocionadas, apenas jugó dos partidos (94 minutos), mientras que Camará estuvo en la cancha en 13 juegos con 485 minutos y no marcó ningún gol, el delantero Muma Fernández solo marcó 2 goles en 16 partidos.  

Carlos Fernández a la derecha en compañía de Jairo Martínez director deportivo del Vida. La Muma Fernández nunca pudo encontrar su nivel en el Vida.

Entre los 28 jugadores convocados por Cáceres continúan el colombiano Rafael Agámez 3 goles en 10 partidos en el Apertura, el brasileño Patrick Ferreira que se recupera de una lesión, además del defensa Mamadu Djaló (Nueva Guinea) quien fue un pilar en la zaga con 15 partidos de 18 que tiene la temporada regular.

El Torneo Clausura 2022-23 está previsto a comenzar entre el 14 y 15 de enero del 2023, la Liga tiene programado elaborar el calendario entre el 24 y 29 de diciembre.  

Los convocados a la Pretemporada del Vida 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Vida