web analytics
Fútbol de Honduras

AUDIO: Pinto, México tendrá que redoblar esfuerzos para ganarnos

Print Friendly, PDF & Email

Honduras, con cuatro puntos en la hexagonal final de la Concacaf en las eliminatorias para Rusia 2018 buscará el jueves en el Estadio Azteza lograr un resultado positivo que les permita seguir en liza. Los mexicanos, lideres de la fase final con 10 unidades, jugarán su segundo encuentro de local después de haber derrotado dos a cero a Costa Rica el 24 de Marzo. 

Pinto viajó optimista que puede sumas puntos contra México.

Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras calificó la doble fecha de Junio que inicia contra los Aztecas y termina en Panamá que el encuentro contra México “vale la vida y vale todo. El promedio de puntos hay que sacarlos porque se han perdido de local y hay que recuperarlos y estos son los partidos que el jugador de fútbol se debe hacer sentir, los partidos de categoría donde tienen que demostrar su categoría también”. 

A falta de seis encuentros para el final, Pinto dijo además que el duelo contra Panamá es doblemente clave tomando cuenta que es un rival directo al que hay que quitarle puntos al igual que al ganador, México que está invicto. 

De interés

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas selecciones, Honduras solo ganó una vez en San Pedro Sula el 1ro de Abril 2009, tres goles a uno. Desde entonces, tiene dos empates e igual numero de derrotas. 

Resultados últimos cinco partidos

  • 1ro Abril, 2009 Honduras 3 México 1
  • 6 Septiembre, 2013 México 2 Honduras 1
  • 22 Marzo, 2013 Honduras 2 México 2
  • 6 Septiembre, 2016 México 0 Honduras 0
  • 17 Noviembre, 2015 Honduras 0 México 2