web analytics

El Sevilla mide la tristeza de Cristiano

Print Friendly, PDF & Email

Esta noche se enfrentan en el Sánchez Pizjuán andaluces y madrileños con el objetivo de sumar tres puntos importantísimos en la cuarta jornada de la Liga BBVA.

El equipo de Mourinho llega con la necesidad de sumar de tres en tres, después de su mal inicio de temporada. En estos momentos suma cuatro puntos después de vencer en la última jornada de Liga frente al Granada y de sumar un puntito en el primer partido frente al Valencia. En estos momentos el FC Barcelona le saca cinco puntos, número que no puede ir aumentándose si quiere competir por el campeonato del fútbol español.

Por su parte, el conjunto de Michel llega a la cita con cinco puntos, pero dejando sensaciones totalmente distintas que su rival en el día de hoy. En su último partido de liga, los sevillistas fallaron dos penaltis y de ahí su empate en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

Por historia, es un partido que promedia muchos goles por parte de los dos equipos, así que esperemos que hoy no sea menos. En las apuestas deportivas, el Real Madrid parte como favorito, debido a su gran plantilla.

Otro aliciente para ver el encuentro de hoy, es el de poder ver de nuevo en acción a Cristiano Ronaldo después de sus polémicas declaraciones tras la finalización del partido frente al Granada, dónde el portugués afirmaba encontrarse triste en el Real Madrid.

Hoy juega frente a una de sus víctimas favoritas, el Sevilla al que le ha metido muchos goles en los últimos enfrentamientos, para ser exactos, siete en sus dos últimas visitas a la capital andaluza.