web analytics

Maradiaga, aunque Honduras quede eliminado Pinto seguirá

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiga ex mundialista y entrenador de Honduras, no cree que su colega colombiano Jorge Luis Pinto sea despedido del cargo si pierde este martes contra Costa Rica en la cuarta fecha de la hexagonal de la Concacaf. 

Oscar Boniek Garcia desconsolado al final del partido contra EE.UU el 24 de marzo, 2017

Honduras perdió seis goles a cero ante Estados Unidos el viernes en el Avaya Stadium en San José, California un reultado que ha generado un gran malestar en todos los sectores del país. Sin embargo, Maradiaga Chávez no cree una nueva derrota sea del detonante de la salida del colombiano. 

“No creo que eso suceda (quitar a Pinto) porque los federativos pretenden efectuar un proyecto a largo plazo. Ahora tenemos una camada de jóvenes muy interesante, con prospectos como Albert Ellís”, afirmó Maradiaga.

A lo expresado por el ex mundialista de España 1982 y técnico de Honduras para las eliminatorias a Alemania 2006, se sumó el presidente de la Comisión normalizadora de la Federación Jorge Salomón que aseveró en el Programa 30-30 que pase lo que pase el martes ante Costa Rica, Pinto seguirá con Honduras.