Connect with us

MLS

Boniek García logra un récord en su carrera, goleados equipos de Hondureños

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El primer triunfo del FC Dallas y la marca de 250 partidos con el Houston Dynamo fueron la nota a destacar en la semana tres de los jugadores hondureños en la temporada 2021 de la MLS. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El primer triunfo del FC Dallas y la marca de 250 partidos con el Houston Dynamo fueron la nota a destacar en la semana tres de los jugadores hondureños en la temporada 2021 de la MLS. 

Además destacó en la tercera semana, la reaparición de Andy Najar con DC United y la participación de Douglas Martínez en la goleada de Real Salt Lake al Sporting Kansas City y el tercer partido sin ver acción de Maynor Figueroa en el Houston Dynamo. 

Houston sigue sin poderle ganar a Los Ángeles FC

Houston Dyanamo sumó dos partidos sin poder ganar y el sábado empató de local contra Los Ángeles FC en un dia récord para Boniek García. (Foto: Houston Dynamo) 

En el partido número 250 de su carrera con Houston Dynamo y el tercero consecutivo como capitán, Boniek García y su equipo empataron 1-1 contra Los Ángeles FC el sábado.

Corey Baird (55′) anotó para los visitantes y el canadiense Tyler Pasher (57′) empató el juego. El empate dejó a Houston en el sexto lugar con cuatro puntos y en la semana 4 enfrentará a FC Dallas.

Boniek García jugó todo el partido y Maynor Figueroa sigue sin ser tomado en cuenta por Tab Ramos.


 

Real Salt Lake venció a Sporting Kansas City

Douglas Martínez estuvo en la cancha 15 minutos en el triunfo tres goles a uno sobre Sporting Kansas City de Roger Espinoza que ingresó de cambio a los 64 minutos.

El mexicano Alan Pulido anotó para Kansas a los 17, pero el equipo de casa respondió fuerte con goles de Damir Kreilach 35´ y un doblete de Rubio Rubin 52´y 77´minutos.

Real Salt Lake sumó seis puntos y Kansas sigue con 4 unidades.

En la semana cuatro, Real Salt Lake recie a San Jose Earthquakes (seis puntos), y Kansas City lo hará frente a Austin.

Montreal no pudo de local

El equipo de Romell Quioto sumó su segundo empate en fila al empatar sin goles contra Columbus Crew que utilizó un equipo alterno. Quioto jugó los 90 minutos.

Montreal tiene cinco puntos y la próxima semana visita a Vancouver Whitecaps.

FC Dallas goleó a Portland Timbers

FC Dallas sumó su primer triunfo de la temporada goleado 4-1 a Portland Timbers con el Catracho Bryan Acosta iniciando de titular.

A. Ricaurte 2´, J. Obrian 12´, Siminete Bresanelli 45+3 y Sealy hicieron los goles de FC Dallas. E. Williamson marcó para Timbers.

FC Dallas va a recibir a Houston Dynamo el 8 de mayo.

Goleado DC United

Con Andy Najar saliendo desde la banca a los 60 minutos, DC United cayó por segunda vez consecutiva esta vez contra el líder de la conferencia San Jose Earthquakes cuatro goles a uno.

Jackson Yueil marcó un doblete 43´y 85´mientras que Eduardo «Chofis» López abrió el marcador al minuto y Cade Cowell aportó otro a los 26´, por DC United anotó Anthony Alfaro.

DC United que tiene tres puntos vsitará a Columbus Crew el 8 de mayo.

La jornada se cerró con la derrota 0-3 del Galaxy ante Seattle Sounders donde el hondureño Dany Acosta sigue sin poder debutar con el equipo de California. 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in MLS