Connect with us

MLS

Con Andy Najar brillando los 90, DC United hunde al Inter Miami

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con una gran actuación de Andy Najar electo el Jugador del partido, DC United derrotó al Inter Miami en el regreso a la actividad de la MLS.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En el regreso a la actividad después del parón por de la fecha internacional de la FIFA, los equipos donde juegan hondureños en la MLS tuvieron buenos y malos donde destaca el triunfo del DC United contra el Inter Miami FC. 

El hondureño Maynor Figueroa a la derecha enfrenta al mexicano Carlos Vela en el Banc of California el 19 de junio, 2021.

El DC United con Andy Najar jugando el partido completo y en gran forma física le propinó la tercera derrota en fila al Inter Miami y la segunda que el equipo con sede en Washington le asesta a la franquicia que preside David Beckham. Un tiro de penal a los 72 minutos de Ola Kamara selló el triunfo rojinengro en un duelo accidentado donde el Inter Miami sufrió dos expulsiones la del inglés Ryan Shawcross y el brasileño Gregore

Najar tuvo una jugada que generó la ovación de los aficionados cuando dribló a varios jugadores del Inter Miami que luego el vídeo se hizo viral en las redes sociales. 

Con el triunfo, DC United saltó a la sexta posición de la Conferencia Este con con 12 puntos y el próximo 23 visitará al Montreal Impact donde juega Romell Quioto que el fin de semana no tuvo actividad. 


 

FC Dallas 1 Minnesota United 1 

Con Bryan Acosta jugando todo el partido, FC Dallas igualó 1-1 de local contra Minnesota United. Los visitantes empezaron ganando a los 36 minutos con una anotación del argentino  Franco Fragapane y el empate del equipo de casa llegó al 68 con una anotación de RicardoPepi con asistencia de Michael Hollingshead. 

FC Dallas sigue último en la conferencia Este con 7 puntos y sumó cinco partidos sin poder tres de ellos de local. en la próxima Jornada vsitará  Los Angeles FC el 23 de junio. 

Portland Timbers 2 Kansas City 1 

El Sporting Kansas City de Roger Espinoza se relegó cuatro puntos del líder Seattle Sounder luego de perder 1-2 de visita en el Providence Park contra Portland. Espinoza fue reemplazado a los 74 minutos. Kansas City que venía de empatar de local (1-1) contra el Austin, tomó la delantera con un gol de Jaylin Lindsey a los 28 minutos, pero los «madereros» reaccionaron rápido y el colombiano Dairon Asprilla empató el juego al 36 y el costarricense Marvin Loria logró el tanto de la victoria al 45+1. 

Kansas será local el miércoles 23 contra Colorado Rapids. 

Los Angeles FC 1 Houston Dynamo 1 

Con Maynor García en la cancha los 90 minutos y Boniek García en la banca de suplentes, Houston Dynamo empató 1-1 de visita en el Estadio Banc de California contra Los Angeles FC. Un gol del ecuatoriano José Cifuentes puso arriba al equipo de casa a los 50 minutos, pero el argentino Maximiliano Urruti igualó al 58 para sumar sun quinto gol en la temporada con Houston. 

Houston Dynamo es último en la Conferencoa Oeste con 12 puntos y el miércoles 23 recibirá al Portland Timbers. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in MLS