Connect with us

MLS

Bryan Acosta y Boniek García cara a cara el sábado

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El clásico «texano» entre el FC Dallas donde milita Bryan Acosta  y el Houston Dynamo de Boniek García y Maynor Figueroa es el atractivo en la fecha cuatro de la MLS que comenzará este sábado 8 de mayo. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El clásico «texano» entre el FC Dallas donde milita Bryan Acosta  y el Houston Dynamo de Boniek García y Maynor Figueroa es el atractivo en la fecha cuatro de la MLS que comenzará este sábado 8 de mayo. 

El hondureño Bryan Acosta a la izquierda, se ha convertido en estelar en el FC Dallas en la temporada 2021.

FC Dallas séptimo en el Oeste con 4 puntos buscará sumar su segundo triunfo en fila después de haber derrotado 4-1 a Portland Timbers, mientras que Houston que viene de empatar de local 1-1 contra Los Ángeles FC está urgido de volver a ganar. El equipo donde juegan Boniek García actual capitán y Maynor Figueroa que no ha jugado en el 2021 está un escalón abajo de FC Dallas por diferencia de goles. 

DC United tiene una visita complicada al Historic Crew para enfrentar al vigente campeón de la MLS Columbus Crew que buscará curarse las héridas después de quedar eliminado en la Concachampions contra el Monterrey. El Crew empató en su última salida de local 0-0 contra Montreal y DC United viene de caer 1-4 ante San Jose Eartquakes. Hasta la fecha, Andy Najar ha tenido poca partipación en D.C. United que es octavo en el Este con solo tres puntos. 

El sábado a las seis de la tarde hora de Honduras, LA Galaxy donde juega Dany Acosta recibe a Los Ángeles en el «Clásico el Tráfico«. El Galaxy del Chicharito Hernández fue goleado 0-3 en su última salida por Seattle Sounders parrido en el que Acosta estuvo en la banca. Galaxy tiene cinco puntos igual que su rival pero con mejor diferencia de goles +1. 

La jornada para los hondureños se cierra el domingo cuando Sporting Kansas City reciba a Austin en el Children´s Mercy Park. El equipo de Roger Espinoza cayó 1-3 contra Real Salt Lake donde juega Douglas Martínez que ingresó de cambio al igual que el «chino» Espinoza. 

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in MLS