Fútbol de Honduras

Carla Dip: El balance de la 1ra vuelta es negativo

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

No está satisfecha por lo hecho hasta ahora por el Vida

La presidenta del Vida, Carla Belinda Dip calificó como negativo el balance de su equipo al finalizar el miércoles con una derrota 0:1 ante el Olimpia, la primera vuelta del Torneo Apertura 2010.

“Solo tenemos 11 puntos, en las primeras cuatro jornadas solo sumamos un punto y eso realmente nos pesa para el puntaje de la vuelta aunque, agregó, el equipo ha mejorado en los últimos encuentros, crea oportunidades y esperamos que en la segunda vuelta concretar los goles que es lo que nos ha hecho falta”.

En cuanto al desempeño del equipo manifestó que estuvieron muy ansiosos en el primer tiempo. Lamentó no haber aprovechado las oportunidades que tuvieron, sobre todo en el primer minuto cuando Milton Ruiz se perdió solo, un gol que hubiera cambiado la historia del partido.

Para la presidente del Vida, el número mágico para aspirar a la liguilla es de 14 puntos por vuelta aunque, destacó, en el presente torneo no hay una diferencia tan marcada en la puntuación y la clasificación está muy cerrada y se va a definir con los equipos que ganen en casa en la segunda vuelta que inicia este fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.