web analytics
Fútbol de Honduras

Vida quiere acabar con paternidad olimpista

Print Friendly, PDF & Email

Bryan Beckeles del Vida

Con una losada pesada de no poderle ganar al Olimpia en Tegucigalpa desde hace 16 años, el Vida encarará este jueves a las 7 de la noche en Tegucigalpa, el partido re programado contra los “Albos” correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El encuentro, será el primero en el estadio Nacional “Tiburcio Carias”, luego que fuera cerrado el pasado 20 de septiembre tras derrumbarse un muro perimetral en el sector este del escenario deportivo construido en 1948.

El Vida en una franca recuperación con dos triunfos y un empate en los últimos tres encuentros, tendrá por enfrente a un encumbrado Olimpia que ha liquidado a todos los rivales que se pone le por enfrente tanto en el torne local como en la Liga de Campeones.

Con dos encuentros por disputar incluyendo el de esta noche y con diez puntos, el Olimpia de lograr un triunfos, sumaría 13, dos menos que el actual puntero Real España que cuenta con 15.

Los dos equipos tienen bajas importantes para este encuentro. El Vida no podrá tener a su goleador Jerry Bengtson (5) quien se encuentra al igual que el atacante de los “Albos” Roger Espinoza y Boniek García, con la Selección en Nueva Zelanda. Pero sin duda, en el equipo ceibeño pesará más la ausencia de Bengtson quien, es el definidor de los “Cocoteros”.

La última vez que el Vida celebró en Tegucigalpa
Hexagonal de 1994, 8 de mayo.
Olimpia: 2 Carlos Laje Moreno, Eduardo Arriola
Vida: 3 Dennis Piedy (2) Lester Clay Marson (QEPD)
El Olimpia era dirigido por José de la Paz Herrera y el Vida por Rafael Nuñez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.